lunes, 7 de octubre de 2019

Estos días leo...#118

Empiezo la semana releyendo. Y es que me apetecía volver a leer esta gran novela de García Márquez. Lo siento mucho por todos los pendientes que tengo en la estantería, que no son pocos...

Me gustó mucho cuando la leí, hace ya más de veinte años. A ver cuáles son mis impresiones ahora...



"Quise sólo dejar una constancia poética del mundo de mi infancia que transcurrió en una casa grande, muy triste, con una hermana que comía tierra y una abuela que adivinaba el porvenir, y numerosos parientes de nombres iguales que nunca hicieron mucha distinción entre la felicidad y la demencia..."

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? 

17 comentarios:

  1. Siempre es un placer volver a algunos libros. Yo, por lo menos, disfruto mucho de las relecturas.
    En cuanto a Cien años de soledad, lo tengo pendiente; lo empecé hacer no mucho pero lo dejé de lado por otras lecturas, incluso con lo mucho que me estaba gustando (soy rara)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, no he conseguido nunca leer "Cien años de soledad"; lo he intentado un par de veces y es que no hay manera, no me hago a la forma de escribir de García Márquez... Sí he leído alguna otra novela suya, pero no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece la relectura
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo leí hace más de 20 años, pero en mi caso no me gustó nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Margari:
    Espero que te guste tanto como la primera vez. Yo estoy también de relectura, con "IT"... a ver si sobrevivo jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas también que lo tengo en casa en una edición especial ilustrada que me compré hace dos años. Espero que lo disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Lo leí creo que hace diez años y me gustó mucho. Yo estoy con Una bala con mi nombre, de Susana Rodríguez Lezaun. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holala Margari! Era una de las lecturas de instituto por entonces, no sé ahora, que teníamos que leer, la verdad es que no lo he vuelto a releer y me gustó bastante, puede que la edad no me dejara apreciarlo todavía más.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué maravilla de lectura, estoy deseando releerla también. Yo ahora estoy con El umbral de la noche de Stephen King y La vuelta al mundo en 80 días de Jules Verne.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfruta de la lectura! Yo esta semana estaré con El príncipe de los prodigios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que la vuelvas a disfrutar en su relectura. Es un novelón de los que dejan huella en el lector. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta releer y ver como cambian nuestras percepciones. Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es normal que quieras releer a Gabriel Garcia Márquez, grande donde los haya. A mi Crónica de una muerte anunciada me encantó. También es verdad que es el único libro que he leido del autor.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hay que leer siempre lo que pide el cuerpo, y los pendientes, por unos días más, tampoco van a sufrir :)

    ¡Redisfruta mucho de la lectura y un besote!

    ResponderEliminar
  15. Siempre es bueno desconectar un poco de esa lista interminable de pendientes.Besos

    ResponderEliminar
  16. Del autor solo he leído El amor en los tiempos del cólera y me encantó. Este lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Margari!! Sólo he leído dos novelas de esta autor, pero todas bastantes cortas, así que a la espera quedo de tu opinión de este clásico moderno. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!