domingo, 4 de abril de 2021

Repasando marzo

Toca hacer balance del mes de marzo, que ha sido bastante bueno en lo que a lecturas se refiere. Siete han sido y siete bastante buenas. Mención especial para El fantasma y la señora Muir de R. A. Dick, que me ha conquistado totalmente. Pero todas han sido muy buenas lecturas. Pero esa novela es muy especial. Así estoy, que no sé cómo hacer la reseña. Aunque también tengo que reconocer que esta última semana he estado muy floja y tengo ya varias lecturas pendientes de reseñar. ¡Me tengo que poner las pilas!

  • A contrarreloj. Primera temporada de J.G. Chamorro &Fénix Hebrón
  • Rescate gris de Cristian Perfumo
  • Tess, la de los d'Urberville de Thomas Hardy 
  • El fantasma y la señora Muir de R. A. Dick
  • Un asesino en tu sombra de Ana Lena Rivera
  • Los muertos no saben nadar de Ana Lena Rivera
  • La ceguera del cangrejo de Alexis Ravelo







De películas este mes no puedo hablar, que no he visto ninguna. Las series han ganado la partida en esta ocasión y por goleada. Empecé el mes viendo las dos temporadas de La materia oscura, que me han gustado mucho. Deseando estoy de ver la tercera temporada, para ver cómo acaba todo. Le siguió La bruja escarlata y Visión, con la que he disfrutado mucho, sobre todo, por ese especial homenaje que le hace a las grandes sitcoms de cada década. En algunos momentos la he visto un poco infantil, pero al final le ha disfrutado mucho. Y luego han caído las primeras temporadas de Daredevil y Jessica Jones. Sí, he tenido un mes de superhéroes... Sin ser obras maestras, me están resultando muy entretenidas.




Y este mes lo he terminado un poco rockera...


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

21 comentarios:

  1. Hola, has tenido un mes muy bueno. A mi también me pasa a veces que me gusta tanto una novela que no se como incarle el diente a la reseña.
    El fantasma y la señora Muir lo tengo en casa que me lo trajeron los Reyes, espero leerlo este mes o el próximo a más tardar. En cuanto a la serie de Ana Lena Rivera, leí el primero y quiero continuarla en algún momento. También me llama La ceguera del cangrejo, en fin, que como ves se me acumulan los pendientes. Estaré atenta a tus reseñas y a lo que nos cuentes. Y ánimo para Abril. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente mes lector, Margari. Me llama mucho la de Alexis Ravelo de quien he leído dos y ambas me gustaron. Ana Lena también por las reseñas que te he leído a ti.
    Oye, el cambio de look de tu blog me encanta. ¡Qué bonito! Me das envidia y hganas de ponerme a ello, pero no me atrevo por ahora. No quiero liarla y sobre todo equivocarme y perder luego mucho tiempo arreglando el desaguisado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de que me guste o no, hay libros cuya reseña me cuesta mucho. Este año estoy dejando libros sin reseñar porque me falta tiempo y espacio, pero de las que reseño las hay que me cuestan mucho.
    Un buen mes. A ver cómo viene abril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente a tus reseñas sobre todo a las de Ana Lena Rivera que me llaman la atención sus libros. Y El fantasma y la señora Muir tengo un montón de ganas de leerlo. A por Abril, besos

    ResponderEliminar
  5. Llevas un ritmo fantástico. Yo estoy muy irregular últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Había hecho un comentario, pero creo que olvidé darle e publicar. Te decía que a mí me cuesta a veces hacer reseñas de ciertos libros, independientemente de lo que me hayan gustado. Hay historias que son difíciles de comentar. Este año he dejado de reseñar todo lo que leo porque no doy abasto, pero de lo que reseño hay cosas que me resultan bastante complicadas.
    De todos los que has leído solo coincidimos en La ceguera del cangrejo. Buena como todo Alexis Ravelo.
    Un beso.
    Solo he leído el primero de Ana Lena Rivera. A ver si sigo con la serie.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un mes muy completo en muchos aspectos. No coincidimos en ningún libro, aunque a Tess le tengo ganas desde hace tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen mes de marzo has tenido! A ver cómo se presenta abril. Yo por mi parte voy a tomarme unos días de descanso para leer sólo por placer. Ya te contaré.
    Un abrazo y buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes estupendo la verdad, ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo, no te puedes quejar. Vamos a por abril.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con las reseñas suele pasar que da un poco de pereza escribirla jeje y respecto a lo demás tengo ganas de ver la serie la materia oscura

    ResponderEliminar
  12. De tus lecturas solo he leído a Tess. El fantasma y la señora Muir tiene pinta de ser una lectura muy bonita y tierna, me da esa impresión vamos. Luego igual es terror puro y duro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un buen mes. A ver qué tal se nos da éste
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buen mes, Margari! El mío fue bastante caótico y con un ritmo lector flojillo comparado con los meses anteriores. No coincidimos en lecturas aunque tengo algunas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Veo que has tenido un mes muy completito e interesante, repleto de buenas lecturas. Mi mes ha sido más flojo, sobre todo el cuanto a cantidad. Saludos

    ResponderEliminar
  16. De nuevo, muchas gracias por haber elegido "A contrarreloj. Paul Davis, primera temporada".

    ResponderEliminar
  17. Pues nada mal. Me encantó "El fantasma y la señora Muir" :-))) Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un buen puñado de lecturas, ya lo creo, un mes provechoso. No leí ninguno, pero tengo apuntado El fantasma y la señora Muir, que es una historia que me atrae desde que leí las primeras reseñas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que hayan sido tantas y tan buenas lecturas. Yo he visto la segunda temporada de La brújula dorada y qué quieres que te diga, no me ha convencido. Me parece que lo alargan innecesariamente sin profundizar suficiente en cosas necesarias o dar suficientes explicaciones. Y la ambientación, aunque es bonita, me parece bastante artificial.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!