miércoles, 20 de diciembre de 2023

Vacaciones y... ¡Felices Fiestas!!!

 Últimamente estoy un poco liada y apenas tengo tiempo para nada así que voy a tomarme unos días de vacaciones del blog para estar más tranquila. Solo estoy preparando una entrada con alguna de las últimas lecturas del año, que, si la termino, saldrá la semana que viene. Así que quiero aprovechar para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Sed buenos y a cuidarse mucho! ¡Amenazo con regresar después de Reyes!!!



18 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas! Te esperamos a tu regreso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡felices fiestas para ti también! Espero que pases una Navidad estupenda, nos vemos a la vuelta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Solo pasaba por aquí, Margari, para desearte una feliz navidad y un hermoso año nuevo con tu familia y seres queridos, que todos tus deseos se hagan realidad y que tus lecturas y tu blog sean siempre prósperos y cada cosa que te propongas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Yo no cojo vacaciones, pero me lo voy a tomar con calma. Todo lo que publique en estos días, lo tengo ya escrito. Espero que descanses y tengas muy felices fiestas y que cumplas tu amenaza y vuelvas después de Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Disfruta de tus vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ando también liada y no estoy al tanto como acostumbraba, pero aquí estoy para enviarte mis mejores deseos y que se cumplan durante todo el año.
    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, margari.

    Espero que tengas unas Felices Fiestas, y que en 2024 nos sigas leyendo con la misma ilusión.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  8. Mi apreciada Margari...
    Qué tengas unas felices fiestas y recarga durante estos días maravillosos junto a tus seres queridos y amigos. Mis mejores deseos para ti preciosa...🎅😘🎄⭐
    Besotes...

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mí aún me quedan unas reseñas por publicar pero también quiero tomármelo con calma. Te deseo unas Felices Fiestas. Nos leemos el próximo año. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Margari:
    ¡¡¡Felices fiestas para ti también!!! Disfruta del turrón y el mazapán y te esperamos después de Reyes :-)
    Yo también me tomaré un descanso hasta mediados de enero.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y Próspero año nuevo, con nuevas y felices lecturas, Margari, que seguro que alguna podremos compartir...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y Feliz Año Margari !!! nos leemos el año que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Margari! No te preocupes, por aquí estaremos cuando vuelvas ^^ Disfruta mucho de estas fiestas, céntrate en pasar buenos momentos y no te agobies por nada del blog ^^ Me ha encantado la foto de tu Belén, puede parecer una tontería, pero me encanta el detalle del riachuelo ^^
    ¡Saludos y muy Feliz Navidad para ti y para todos aquellos a los que quieres! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas, Margari. Descansa y pásalo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, amiga. Yo también me tomaré unos días de descanso. Estoy perezosa con las lecturas otra vez, así que, a ver si me centro y cojo ritmo. Espero que pases unos días bonitos y tranquilos con tu familia. Un beso enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta, coge aire, reordénate y hasta la vuelta.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!