martes, 5 de diciembre de 2023

Repasando noviembre

 Noviembre ha sido un mes muy bueno. Lo que llevo atraso es con las reseñas, que entre que últimamente me falta tiempo y cuando lo tengo, lo que tengo son ganas de leer y no de reseñar... Pero todo llegará, aunque sea con minireseñas...

Y estas han sido mis lecturas del mes. Muy bueno tanto en cantidad como en calidad. He disfrutado de la mayor parte de ellas. 


Y hoy os dejo ya con una canción navideña. ¡Qué poquito queda!


Y vuestro mes... ¿Qué tal ha ido?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un mes tan tan completito, sobre todo teniendo en cuenta que andas escasa de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si, has tenido un mes estupendo; de los libros que traes he leído tres, y de los otros, dos al menos me están haciendo ojitos. Esperaré a leer tu opinión, aunque sea en minireseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes lector. A ver cómo termina el año. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en "Mi madre es un río", pero veo varias que me tientan. Yo hoy, empiezo "La hermandad de las malas hijas", a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todos los libros que traes solo he leído Expiación que creo que es un libro magnífico. Del resto hay alguno en mi lista de pendientes como Mi madre es un río o Natalia Ginzburg que está en mi lista como autora porque lo que he leído de ella me ha gustado mucho y quiero leer cualquier cosa. Otro asunto es el tiempo y todo lo pendiente. A ver cuándo la retomo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola pues está genial que los hayas disfrutado, a mi no me ha ido del todo mal peor algunos los he abandonado. Tengo muchas ganas de leer la casa infernal, espero que caiga pronto

    ResponderEliminar
  7. Mi apreciada amiga...
    Como siempre un mes muy bien aprovechado. Para mi ha sido volver y quedarme, seguir teniendo los amig@s que no me han olvidado, agradecida de corazón.
    Besitos preciosa!! 🧡🌹

    ResponderEliminar
  8. Hola, no coincidimos en ningún libro, pero si hay algunos que me llaman la atención. En cuanto a la canción, ya va tocando, a mí me gusta mucho,, pues soy fan de ellos hace mucho tiempo y disfruto de todo lo que sacan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes, Margari. Y con algún que otro libro que parece muy apetecible. De todos los autores que has leído solo he leído, aunque con otros libros, a la Ginzburg y a McEwan, ambos magníficos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un gran mes, a ver qué tal diciembre.

    P.D: Me encantan los BackStreet Boys ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Interesante mes, no he leído ninguno de los libros pero alguno lo tengo pendiente. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! pues fíjate que la que mas me atrae es la de Mi madre es un río, a pesar de que haya leído abajo, en tu reseña que no te convenció del todo por no haber sabido la autora transmitir emociones. Aunque te diré que esa prosa tan bonita que dices sí que me la pinta atractiva. La de Expiación seguro que es muy buen (la peli es una delicia) y la del autor oriental también me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buen mes has tenido. A ver diciembre si encuentras huecos porque con tanta celebración a mi todos los años me cuesta encontrarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues has leído un montón, qué envidia ! De todos ellos solo he leído Expiación hace un montón de tiempo y desde luego es un novelón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ah, sí, las minirreseñas son estupendas :-)
    Este mes ha sido muy bueno, espero que diciembre sea muy bueno también.
    Un beso, Nitocris.

    ResponderEliminar
  16. Excelentes lecturas amiga 📚

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de lecturas. De las que pusiste, tengo Expiación en la estantería. Me tocó en un sorteo y aún no lo leí. Supongo que diciembre ya es otra cosa, entre comidas y reuniones familiares, no hay tanto tiempo para leer, pero bueno... aprovecho ya para desearte unas felices fiestas. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!