domingo, 2 de diciembre de 2012

Balance del mes de noviembre y nuevo reto



 Llegó diciembre y toca hacer balance de las lecturas del mes de noviembre, que haciendo repaso, me he dado cuenta de que he hecho casi pleno en los  libros que elegí. He leído estos libros:


- Paz en la guerra de Unamuno
- Drácula de Bram Stoker
- El secreto de las cuartetas de Pat Casalà
- Transmutación de Sergio G. Ros
- Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez
- Ojos de niña sobre el estrecho de Emilia Luna
- Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero
- El diablo de la botella de Robert Louis Stevenson

Y de la lista que me propuse sólo se ha caído El invierno del mundo, que aún tardaré en pillar, porque con los retos, no logro hacerle hueco a este libro. 

Para Diciembre me propongo:
- Pretérito imperfecto de Mercedes Pinto.
- Cuento de navidad de Dickens
- El lado oculto de la noche de Norberto Luis Romero
- Seis peces azules de David Tejera
- I Love Islam de Patrizia Finucci 
- Y si hay tiempo, alguno más caerá...


28 comentarios:

  1. Margari qué campeona, tengo ganas de leer tus impresiones de El diablo de la botella. Ánimo para diciembre, El invierno del mundo para cuando tengas un señor hueco. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Queen! Ánimo con las lecturas de diciembre. Entre las que tienes en noviembre me leí Drácula y el de Fernando Otero.
    Y de diciembre también tengo pendientes los de Algaida. Aunque esperare tu reseña de Cuento de Navidad, que me gustaría ver tu opinión.

    Un besito Margari

    ResponderEliminar
  3. En noviembre yo tambien he leido Donde la muerte te encuentre, y hace tiempo El secreto de las cuartetas y Dracula. Para este mes compartimos otros dos, los de las lecturas conjuntas. Seguro que lees esos y mucho mas! Besos y buen finde (o lo que queda)

    ResponderEliminar
  4. Ya he leido y disfrutado Pretérito imperfecto y justo ayer empece Seis peces azules.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De verdad, El invierno del mundo es genial... pero te tumbará varios de la lista ese mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un balance muy bueno, tenemos lecturas comunes tanto en noviembre como para este mes que empiezas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué mejor manera de empezar el domingo que con ese temazo de Queen! Has hecho un buen trabajo lector en Noviembre y Diciembre se plantea entretenido! Coincidiremos en la lectura de Seis peces azules y seguramente Cuento de Navidad! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta iniciativa está teniendo mucho éxito. Me parece una excelente forma de bajar la pila de pendientes. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído El diablo de la botella, me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo, estaré atenta a tu reseña para ver qué nos cuentas de él y del resto de lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Has leído mucho y ánimo con el reto siguiente ;D Saludos

    ResponderEliminar
  11. No te ha ido nada mal en noviembre. Yo siempre he dicho que "El invierno del mundo" debería contar por dos, menudo tocho!! Coincidimos en "Seis peces azules", lo tengo casi mediado y me está gustando mucho. Espero tu reseña sobre "El diablo en una botella", lo tengo en casa y no me acabo de decidir :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Qué cantidad de libros! Muy intrigado por tu opinión de "Seis peces azules", desde que lo vi me atrae e incluso he estado apunto de hacerme con él. Luego he leído opiniones contradictorias así que ya nos contarás. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo hacéis para leer tanto, a mí me falta tiempo y más en esta época del año.
    Suerte con tu reto para el mes de diciembre y si es con música de Queen (el mejor grupo del mundo, no se ha notado nada que es mi grupo favorito), mejor que mejor.
    Musus.

    ResponderEliminar
  14. No ha estado nada mal el mes de noviembre y el de diciembre también pinta completito. Yo no suelo ponerme objetivos y me voy dejando llevar, caigan los que caigan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que ritmo me llevais hijas, ale a ver que tal se os da dicimebre

    ResponderEliminar
  16. Yo con las clases he leído menos de lo que me
    gustaria. Que duafrutes mucho de las lecturas de diciembre!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buen ritmo de lectura! ¡Qué ganas tengo de finiquitar la tesis para hacer cosas como estas! Todo se andará. Tengo ya ganas de conocer tu opinión de "Seis peces azules", que me espera en la mesita de noche. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, ¿la canción de Queen era una indirecta a tí misma?

    Yo no me pongo retos porque si no los cumplo me pongo nerviosa.

    ¡Suerte con los tuyos!

    ResponderEliminar
  19. Es una época ideal para leer Cuento de navidad, de Dickens. Quizá yo también lo haga, no lo he leído y me falta un libro para el reto del autor. ¡Gran ritmo de lectura!
    Éxito con este nuevo reto.

    ResponderEliminar
  20. Perfecta época para ponerse con "Cuento de Navidad" =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    PD. Me ENCANTA Queen!

    ResponderEliminar
  21. Que buenas elecciones estare atenta a tus reseñas de diciembre y me encanta !!! la canción que has elegido de Queen. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que ponerme al día también con los libros que tengo pendientes, me lío a sacar libros de la biblioteca, me prestan, compro... y al final tengo un montón en casa en lista de espera que de verdad me apetece leer. Bsos

    ResponderEliminar
  23. El que más me llamó la atención es el de García Márquez. Buena suerte con el reto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Suerte con el nuevo reto!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Seguro que lo consigues!! Ánimo!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  26. Uy, mis retos... tengo que darles una vuelta de cara a final de año. No llego ni de coña :-(

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  27. Envidia me das por poder leer tanto...

    Me encantaría poder marcarme un reto de estos y cumplirlo, pero sé que no tendría tiempo. Y no me gusta obligarme, porque sino no disfruto.

    Eso sí, cuando tengo vacaciones no paro, así que tomaré buena nota de algunos que no he leído, y que me han llamado la atención.

    ¿No has leído 'Cuento de navidad'?

    ResponderEliminar
  28. Pues si que te ha cundido el mes ¿eh? Espero que en diciembre también mantengas el ritmo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!