domingo, 16 de diciembre de 2012

Reto 2013: Paul Auster (con Cazando estrellas)





Tengo tanto de Auster por descubrir que cuando ví el reto de Meg de Cazando estrellas no lo dudé. Y más tan facilito como lo pone. Que nos anima a superar este reto tan solo con leer una de sus novelas o ver una de sus adaptaciones cinematográficas. Tenemos todo el año para apuntarnos a este reto, pero si nos animamos antes del 3 de febrero, fecha del cumpleaños de Auster, entre los participantes antes de esta fecha, sorteará además un libro del autor. ¿Cómo me voy a resistir? Y vosotros, ¿os animáis?  Pinchad en el banner, para conocer mejor los requisitos para participad.

15 comentarios:

  1. Vi este reto anunciado en otro blog y tiene buena pinta. De momento no me he apuntado a ninguno para 2013, pero este tiene buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este es el único reto en el que, de momento, participaré para 2013. Seguro que Auster no decepciona! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también intentaré participar en este reto; será uno de los propósitos para el 2013, aunque no será la primera vez que me acercaré a su obra. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con el reto! también quiero participar en este
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo a Auster por descubrir, pero esperaré a enero para apuntarme a retos e iniciativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tu reto y que lo cumplas. Yo de momento me mantengo al margen.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo por ahí "El libro de las ilusiones" esperando ser leído.

    De las adaptaciones cinematográficas me gusta mucho "Smoke". "Lulu on the bridge" no me gustó.

    Tienes razón, este reto es facilito y apetecible ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uff yo al reto Paul Auster ni me apunto... No es un autor que sea mi favorito precisamente :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues también me he apuntado a este jejej
    A por él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado. Nos lo ha puesto tan fácil que es difícil no hacerlo, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la difusión y por apuntarte :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía al autor ni nada, es totalmente nuevo para mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunte, y es que este año llevo leídos tres libros de ese autor. Me gusta muchísimo su forma de escribir y plantear las novelas, así que de seguro disfrutaré este reto.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que fácil si que es, ya veremos si me apunto o no, que estoy empezando a plantearme el pararme ya con los retos y eso que esto sólo acaba de empezar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apuntaré, ya va siendo hora que me estrene con este autor.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!