sábado, 1 de diciembre de 2012

Si tienes un blog literario...




Creo que ya todos conocéis este fantástico concurso que Blog de Libros y Literatura organiza. Un concurso que tiene por objetivo promover los blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores. Para conocer las bases y los premios, que son bien atractivos, pinchad en el banner. Que aparte de los dos Ereaders, tienen lotes de libros muy pero que muy tentadores. Así que voy a probar suerte, que lo seguro es que, si no participo, no me toca. Así que hay que intentarlo. Y lo voy a hacer con la reseña de Abel Sánchez, una de las grandes novelas de Unamuno. 

¡Suerte a todos los participantes!

27 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa, la reseña es muy buena, me alegro de que participes, se gane o no se gane, está genial para relacionarnos y que se promocionen los blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no participaré :) pero te animo y muchisima suerte <3 besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Yo lo dejaré para cuando mi blog tenga más reseñas :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, yo también quiero presentarme, pero aún no he decidido con qué reseña hacerlo y el plazo ya se agota :)

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo esta metido en esto! jejeje Yo aún no sé si presentarme, estoy pensándomelo..

    Un besito Margari!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte compañera.

    Gran reseña de una gran obra.

    Que tengas suerte guapa.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Margari!! este sitio tiene mucha calidad, yo creo que tienes posibilidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte, Margari! ¿Se puede decir también mucha mierda? Yo creo que sí, ¿verdad? Dicho queda.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy a animar pero estoy aun pensando con qué reseña hacerlo! Suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!! Yo estoy pensando si participar o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Yo me estoy pensando si participar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo. Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia! me apuntaré seguro ^^
    suerte!!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también seré tu rival. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte, yo esta vez no me he apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucha suerte! Como suelo decir, lo difícil será decidir a la hora de votar las reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues parece un concurso que merece mucho la pena! Espero que tengas mucha suerte, porque tus reseñas son muy buenas...
    Yo no creo que me anime, creo que ninguna mía me convence como para presentarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísima suerte, Margari! Yo me he apuntado hoy mismo. A ver si hay suerte y caen algunos premios en caras conocidas. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero intentarlo también, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte! Y, por lo que veo, vamos a ser muchos los blogs que participamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero participar pero no sé poner el banner con el enlace ¿alguien me podría ayudar? Mucha suerte a todos! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Buena reseña,sí señora, además el autor y libro que has elegido es muy acertado(y por cierto, no he leído y ¡tengo que hacerlo!) ¡Suerte!
    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte, Margari!!

    A ver qué tal nos va :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte a tod@s!!! Y gracias por vuestros comentarios y deseos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!