miércoles, 26 de diciembre de 2012

Retos 2013: 12 meses, 12 libros



Otro día que voy a dedicar a apuntarme a distintos retos. Que hay tantos y tan tentadores que soy débil...
Empiezo con el reto de Carmina de De tinta en vena. Nos propone leer 12 libros pendientes. Y ella misma nos aclara qué quiere decir "pendientes":
Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.
¿Os animáis con este reto? Aquí tenéis los requisitos para apuntaros!

1. No confíes en nadie de S.J. Watson
2. El extranjero de Albert Camus
3. Nacer mujer en China de Xinran Xue
4. La voz dormida de Dulce Chacón
5. En el país de la nube blanca de Sarah Lark
6. Puertas de fuego de Steven Pressfield
7. Festín de cuervos de George R.R. Martin
8. El puente de los asesinos de Pérez Reverte
9. El tiempo que querría de Fabio Volo
10. Christine de Stephen King
11. La tesis de Nancy de Ramón J. Sénder
12. San Manuel Bueno, mártir de Miguel de Unamuno

11 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto.
    A este no se si me apuntaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy tentador, y es que en verdad hay tantos buenos retos por allí...

    A ver a cuál me apunto, tengo a dos en la mira y este puede ser el tercero ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este creo que sí caerá; a ver cuándo preparo las entradas de los retos! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. este lo tengo en mi punto de mira, me estoy resistiendo pero al final acabaré cayendo
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Este es muy fácil así que puede ser que me apunte aunque no es del todo compatible con el de 50 libros jeje o quizás lo es del todo. Según se mire. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. También he caído jejeje
    Suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este no me casa con los otros que quiero realizar.

    ResponderEliminar
  8. Este reto me parece genial pero no voy a poder cumplirlo así que tampoco me apuntaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! Me lo estoy pensando. Es que soy muy caótica y no sé si lo podría cumplir...
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!