sábado, 29 de diciembre de 2012

Retos 2013: Descubriendo a Delibes





Y va a ser el último reto al que me apunte... Por favor, no tentadme más... Qué soy débil! Un poquito de compasión...Jajajaj

Bueno, al reto en sí. En esta ocasión nos anima a participar en este reto Tatty de El universo de los libros e Inés de La palabra pronunciada. Consiste en:

- Leer y reseñar al menos una de las obras de Miguel Delibes.

- Publicar una entrada dedicada al autor.

-Entrada especial Descubriendo a Delibes. Tendrá que estar relacionada con el autor, pero aquí nos deja cierta libertad para el tema a tratar, siempre y cuando tenga que ver con algo de Delibes, claro. 

Entre todos los participantes que cumplan el desafío se sorteará un libro + una sorpresa. Habrá también otro sorteo entre todas las entradas de Descubriendo a Delibes. Ganará la entrada más original o que haya gustado más. También el premio consistirá en un libro + una sorpresa.

Delibes es un autor que me gusta mucho, aunque aún me quedan muchas novelas suyas por leer. Así que no lo he dudado a la hora de participar en este reto. Aunque lo de la entrada especial... No sé cómo me irá, que mi imaginación no se caracteriza precisamente por ser mucha... Si queréis saber más acerca de este reto, pinchad en el banner.

1. La mortaja 
2. Mi relación con Delibes 
3. Acercándonos a Delibes


24 comentarios:

  1. ¡qué bien que te hayas animado! por lo que veo la tercera entrada está dando problemas pero puede ser también una reseña o hablar de alguna adaptación al cine... ya verás como no es muy complicado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oprtunidad ideal para leer lo qu efalta :), ánimo y a por ello, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. suerte con el reto!!! lo vi ayer en el blog de Tatty.
    Miguel Delibes es un autor que merece la pena, seguro que te gusta.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el reto! Yo también tengo pendiente seguir con algo del autor, que solo he leído una obra suya. Este año me he propuesto seguir con "El hereje". Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he apuntado a este reto,me gusta Delibes y he leido varios libros suyos.Que te divertas con el reto:))
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy tentador, además de un autor que conozco medianamente bien. Suerte Margari :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te hayas apuntado!!!

    Seguro que nos deleitas con esas reseñas tuyas!

    Un besazo guapa y miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí algo de Delibes en el cole y aún hoy lo asocio a "hacer deberes" jajaja.

    No me apunto pero tampoco descarto leer algún libro suyo este año.

    Besos!

    PD: ¿Donde esta la saga romana? :-p

    ResponderEliminar
  9. Estás a tope con los retos!!! ja ja ja Yo de Delibes he leído El camino, Cinco horas con Mario, Los santos inocentes y El hereje, y me han encantado todos, te lo digo por darte ideas de cara al reto. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Delibes es fantástico, El camino, El hereje... tiene obras imprescindibles
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte con él!
    Yo a éste no me animo que ya voy bien servida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como he comentado hace un rato en el blog de Margaramon, creo que este reto será uno de los que dé mejores resultados. El tiempo lo dirá. ¡Disfrútalo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que buen reto se ve muy interesante. Yo no me animare, ya estoy en muchos retos. Te deseo mucha suerte Margari!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que buen reto se ve muy interesante. Yo no me animare, ya estoy en muchos retos. Te deseo mucha suerte Margari!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que buen reto se ve muy interesante. Yo no me animare, ya estoy en muchos retos. Te deseo mucha suerte Margari!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cómo nos tientan los desafíos! Mucha suerte y estaré atenta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con este estoy dudando, realmente me han tentado, pero no sé...Suerte de todas formas!!

    ResponderEliminar
  18. Delibes es un escritor con el que no soy capaz de conectar así que me abstengo.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh que bieeen que te animes como yo ;) es el unico que me llama y me apetece <3

    besos

    ResponderEliminar
  20. Ya lo descubrí hace tiempo, en el instituto y desde entonces lo adoro! Mucha suerte con el desafío!!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!