sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Cuántos sorteos!!!!

Where are my books? está de sorteo. Nos tienta con un ejemplar de El juramento de Kimberly Derting. El plazo para participar termina el 29 de Diciembre. Bases aquí.









Tras la lluvia literaria celebra su primer aniversario con un gran sorteo: Tres libros a elegir en tres formatos diferentes. El plazo para apuntarse acaba el 21 de diciembre. Bases aquí.







16 ejemplares sortea Momentos de silencio compartido!! Para conocer bien los libros que sortean pasad por aquí donde también están las bases. El plazo para participar acaba el 22 de diciembre.







Anduriña también está de aniversario. El ganador de su sorteo recibirá el libro de Paulo Coelho, El manuscrito encontrado en Accra, y un juedo de dos marcapáginas. Y habrá otros siete ganadores que también recibirán una pareja de marcapáginas hechos por ella misma. El plazo para participar acaba el 31 de diciembre. Bases aquí.





From Isi organiza el sorteo & Lectura cojunta de  Cuéntame una noctalia, de Mónica Gutiérrez. Son cinco los ejemplares electrónicos que sortea. El plazo para participar acaba el 22 de diciembre. Bases aquí.








Los mil y un libros también está de sorteo:  Un ejemplar de Viajes con Heródoto de Ryszard Kapuscinski. El plazo para participar acaba el 4 de enero. Bases aquí.




Momentos de silencio compartido de nuevo nos propone un nuevo sorteo. Nos tienta con un ejemplar de La berlina de Prim. El plazo para participar acaba el 21 de diciembre. Bases aquí.







Inés y sus libros celebra haber alcanzado la cifra de cuatrocientos seguidores por todo lo alto y organiza dos sorteos:

- Un ejemplar de Lazo eterno de Lucía Vicente.
- Un ejemplar de Noventa días de M.C. Andrews.
- Dos ejemplares de El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil.

El plazo para participar acaba el 20 de diciembre. Bases aquí.






- Un ejemplar de El sacerdote de Frank M. López
- Un ejemplar de Amelia de Elena González
- Un ejemplar de Atauriques, la revelación de los sabios de Gómez Jordell

El plazo para participar acaba el 27 de diciembre. Bases aquí.






Cazando estrellas sortea un ejemplar de El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil. La fecha límite para apuntarse es el 21 de diciembre. Bases aquí.










Y también realiza un atractivo sorteo navideño. Habrá un primer ganador que se llevará un dvd de Love actually, una pequeña libreta de El principito y un separador del blog y varios separadores más. Y un segundo ganador quien se llevará el dvd de Los fantasmas atacan al jefe, más una pequeña libreta, el separador del blog y varios separadores más. El plazo para apuntarse también termina el 21 de diciembre. Bases aquí.






Adivina quien lee también está de sorteo. El país imaginado de Eduardo Berti es el libro que nos puede tocar. El plazo para participar acaba el 15 de enero. Bases aquí.








Adictos a los libros también se ha animado con los sorteos y son dos los que organiza:

  Un ejemplar de Lo inevitable del amor de Juan del Val y Nuria Roca.   Bases aquí. El plazo de participación acaba el 28 de diciembre.







Un ejemplar de El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil. El plazo para participar acaba también el 28 de diciembre. Bases aquí.





Books & Co. también está de sorteo. Un ejemplar de Non Serviam. La cueva del Diablo de Carmen Cervera. El plazo para apuntarse acaba el 31 de diciembre. Las bases junto a la reseña de la novela aquí.


¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

25 comentarios:

  1. Qué de cuántos! Mucha suerte en ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero darte las gracias por incluir en tu entrada entrada el sorteo en mi blog, ¡¡por cierto no se te olvide enviarme el comentario para darte los puntos!!.
    Después desearte que tengas mucha suerte, que tienes muchas posibilidades de que caiga algo.
    Yo estoy apuntada en el sorteo del blog Cazando Estrellas para la novela EL CORAJE DE MISS REDFIELD y como al leer tu entrada he visto que también lo sortean en el blog de Adictos a los libros, pues me he apuntado, también, así tengo más oportunidades, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que tengas mucha suerte en todos linda!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y gracias por la info: aún tengo algunos a los que apuntarme! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por poner esta recopilación de concursos :) A ver si podemos apuntarnos en alguno de ellos!! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en todas Margari!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuántos sorteos, gracias por mantenernos siempre tan informados, ya participo en alguno, voy a echarles un vistazo al resto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos. Yo también me he apuntado a varios :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Graciaaaas guapaaaa que ganas de leer el Coraje de Miss Redfield asi que corriendo me voy a un concurso que lo he visto aiss

    ResponderEliminar
  10. ¡Será por sorteos! Gracias por la información y ¡suerte para todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No doy abasto con los sorteos... lo peor es que no me toca ni uno!! jejejeej. BEsos.

    ResponderEliminar
  12. En esta época siempre hay muchísimos.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte en los sorteos!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en todos y gracias por compartir los míos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que si que son muchos.

    ¡Mucha suerte en todos!

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!