jueves, 13 de diciembre de 2012

Un pequeño repaso a los concursos de Carmen

DOS EJEMPLARES (dedicados por al autor) de Gentes del Club, la nueva novela de Fernando García Pañeda.
El plazo de participación finaliza el 29 de diciembre.
Bases aquí.








Sorteo INTERNACIONAL y EXCLUSIVO  para l@s miembros del Club Jane Austen. Conocer las bases aquí.









3 EJEMPLARES de El reino del azahar. El plazo de participación finaliza el 15 de diciembre. Bases aquí.










CUATRO EJEMPLARES de El cielo sobre Darjeeling, de Nicole C. Vosseler. El plazo de participación  finaliza el 29 de diciembre. Bases aquí.










UN EJEMPLAR de Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.
El plazo de participación  finaliza el 15 de diciembre. Bases aquí.


¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!





25 comentarios:

  1. Tematizada dos veces, la verdad que Carmen no para.
    Suerte! que no llevas mala racha
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he dicho que me voy a echar a llorar de tanto sorteo y tan poco tiempo :) mucha suerte Margari, Carmen sortea y sortea con gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. Como disfruta Carmen sorteando libros ;) Espero no olvidarme de participar en, como mínimo, tres...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Q montón!!! Y que banner m´as chulos.
    Mucha suerte en los concursos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado a algunos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Carmen está que no para. A algunos ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísima suerte en todos! aunque ultimamente la tienes de tu lado
    besos

    ResponderEliminar
  8. Carmen ha decidido celebrar estas navidades por todo lo alto. Yo ya me he apuntado a alguno de ellos. ¡Suerte para todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerteeee!
    Yo aún me tengo que apuntar...y ando justilla para el plazo, pero es que este mes siempre ando a tope!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me he apuntado a dos de ellos: El reino del azahar y El cielo sobre Darjeeling. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Carmen es una pasada...
    Muchas gracias por anunciar los sorteos.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  12. Cinco concursos simultáneos! Uau!!
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en todos.
    Carmen está que se sale estas Navidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hay mucho sorteo interesante. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque creo que no la necesitas, mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  16. que barbaridad, cuantos concursos juntos, muchísima suerte preciosa

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, si es que esta mujer no para!! Yo también estoy apuntada a alguno. Mucha suerte :)

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias, Margari, por esta estupenda entrada!!! Mucha suerte! en los cinco sorteos!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias, Margari, por esta estupenda entrada!!! Mucha suerte! en los cinco sorteos!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  20. Suerteeee, yo estoy apuntada a algunos,un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy apuntada a unos pocos.. a ver si la suerte me acompaña. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Espero que sigas con la misma suerte que últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!