sábado, 14 de abril de 2012

¡Pon un concurso en tu vida!

¡Otra ronda de concursos!

Y empezamos con el sorteo que organizan Lo que leo, Carmen y amig@s, El mundo de Dsdmona, El universo de los libros y Libros que hay que leer. Habrá un ganador/a en cada uno de los blogs, quien conseguirá un ejemplar del libro Es raro ser niña de Mildre Hernández. Las bases en cada blog son distintas, así que haced click en cada uno de los enlaces de antes para verlas. El plazo para participar termina el 24 de abril.











Soy Cazadora de Sombras y libros también está de sorteo. La probabilidad estadística de que te toque (con amor) de Jennifer E. Smith es el libro con el que nos tienta. Si no lo conocéis leed la reseña que María, la administradora del blog hizo. Sortea dos ejemplares del libro y el plazo para participar termina el 15 de mayo. Las bases están aquí.







En El rincón de Leira también nos encontramos con un nuevo sorteo. Leira celebra haber superado la cifra de los 100 seguidores sorteando el libro La resurección de un pueblo de Andrés Ruiz Sanz, una agenda de Jordi Labanda y 2 regalos sorpresa. Las bases están aquí. El plazo para participar termina el 20 de abril.







Beleth de Book Eater también está de sorteo. Aunque esta vez no nos tienta con un libro. Lo hace con una ballena de fieltro hecha 100 % a mano (a elegir el color entre azul y verde). Es un sorteo nacional y el último día para participar es el 8 de mayo. Los requisitos están aquí.

¡Mucha suerte a tod@s!!!

20 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos, Margari, y muchas gracias por anunciar el nuestro conjunto.
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos y gracias por el anuncio!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Gracias por la información pero es que no me da tiempo participar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Participo en el primero!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte, Margari! Hay muchos concursos interesantes...

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos los concursos, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo al primero me apunté de tirón en todos los blogs. La reseña de Kayena se me grabó en la memoria, y me gustaría conocer la novela de primera mano. ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte MArgari!!
    Me encanta la ballena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo se nota que estamos de fín de semana y todos aprovechamos para postear sorteos, jeje.

    Que tengas mucha suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a tod@s...¿será por concursos? pues ahora queda el dilema de cual apuntarse. Me apuntaría a todos pero es que no doy a basto.

    Besitos mi linda Margari y hoy además te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  11. Huy, de todos estos no me he apuntado a ninguno...

    ResponderEliminar
  12. Uf, tengo que actualizarme con los concursos y las lecturas conjuntas. Lo miraré todo bien :D

    Gracias por escribir.

    Miaaau!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este resumen :D

    ResponderEliminar
  14. Pues no puedo poner concursos en mi vida con todo lo que tengo pendiente :S Ya me gustaría participar más, pasarme más pero, por falta de tiempo, me es imposible. Espero que tengas muchísima suerte y que puedas aumentar tu estantería con estos concursitos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchisima suerte en todos los concursos y mil gracias por anunciar el mio

    besotes

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!