martes, 3 de abril de 2012

Presentación de La sombra de las horas


Y para los que no puedan leer la letra chiquitita, no os preocupéis, que ahora pongo bien en grande donde es la cita: 

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2012 A LAS 20:00 HORAS
ONDER BAR (EN EL SÓTANO DEL ERNIE'S STATION)
C/ LAS FUENTES, 10 (METRO ÓPERA) - MADRID

El que pueda, que no falte, que tendrá la oportunidad de conocer a Román (Luis Miguel), a Koncha, a Aurora Montero y al poeta, actor, director... de México, Ricardo Dávila. Así que es una oportunidad que no hay que desaprovechar. Quien viva cerquita, ya sabe donde tiene que ir el 19 de abril. Y por favor, con cámara, libreta para tomar apuntes... Que a los que no podemos ir, nos encantaría ver fotitos de ese momento y saber todo lo que ha pasado...  ¡¡¡Muchísima suerte Román!!!!

13 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información Margari! Tomo nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, ésta también me queda muy lejos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima no poder asistir, pero estaremos esperando la crónica. Mucha suerte Román.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me puedo desplazar esos días, y menos ahora...
    PEro le deseo lo mejor y gente a montones y batería en la cámara de fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolín, los jueves los tengo complicados...

    ResponderEliminar
  6. No estoy ;( pero me gustaria haber ido para una vez que me entero de una presentacion antes

    ResponderEliminar
  7. Una lástima vivir al otro lado del mundo. Me encantaría poder ir a todas las presentaciones de Madrid que se comentan en internet. ¡¡Muchísima suerte al escritor!! Su libro se ve muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué me suena a mí esto...? Besazo, Margari. ¡Anda que como se me olvide la libreta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias, MADRINA! No te preocupes, que tu ahijado se acaba de comprar una cámara de fotos y me ha dicho que mientras nosotros hablamos él se dedica a hacer fotos para ti. Ya se las apañará...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría ir, pero me pilla muy lejos...
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!