domingo, 29 de abril de 2012

Y vengan sorteos!!!

Pinkiland celebra un nuevo sorteo para celebrar haber llegado (y ya superado) la increíble cifra de los 600 seguidores. Legacy es el libro con el que esta vez nos tienta. El plazo para participar termina el 18 de mayo. Si queréis saber más sobre este sorteo pinchad aquí.







En Trouble, books & more trouble están de concurso. Son tres los ejemplares que sortean de Disparatado asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela. El plazo para participar es hasta el 31 de abril. Los requisitos están aquí.













Hasta el 25 de mayo podemos participar en el sorteo que Crónicas de los Reinos organiza para celebrar haber superado los 1.000 seguidores. Las bases están aquí.
Nacional (Sólo para España):
  • 1 ejemplar de El Pacto de las Hadas de Anne Crosv (ejemplar firmado).
  • 1 ejemplar de Corazón Mecánico de Jaclyn Dolamore (Versátil).
  • 1 ejemplar de Night School de C. J. Daugherty (Alfaguara).
  • 1 ejemplar de Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Destino).
  • 1 ejemplar de Sin Alma de Gail Carriger (Versátil). 
Internacional (Solo para fuera de España): 1 ejemplar de Aguas Oscuras de Claudia Gray.


Tizire, de El lado frío de mi almohada, también se anima con los sorteos. Aunque en su caso será más especial, porque será el ganador quien elija el libro, siempre y cuando no supere los 25 euros. ¿Queréis saber más? Pinchad aquí. Y corred, que el plazo termina mañana 30 de abril. 







Lupa, de Acurrucada entre letras, organiza su primer sorteo y lectura conjunta. Maldita de Mercedes Pinto es el libro elegido. Y además también sortea unos marcapáginas y unos calendarios que son chulísimos. Sólo hay que pasarse por aquí para verlos y ya de paso, leer los requisitos. Hasta el 17 de mayo hay de plazo para participar.

¡¡¡Suerte a tod@s!!!

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Margari! Espero que el próximo mes te siga brindando con tantos libros como el de abril :) Yo solo me he apuntado al de Tizire, por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margari, la verdad es que estoy liada con tanto sorteo!! yo también me he apuntado solo al de el lado frío de la almohada. Voy a echarle un vistazo al primero que anuncias. besillos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en los sorteos, musus.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a quienes participen en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte (aunque no hace falta deseártelo porque menuda racha que llevas!)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos Margari.
    Mañana vengo a ver el poema :))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy apuntada en uno de ellos, suerte con el resto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísima suerte para todos y cada uno de los sorteos a los que te has apuntado! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en estos sorteos. Yo no me apunto que tengo mucho pendiente por leer. Espero que seas afortunada ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que gracias al quid pro quo participaré en el sorteo de Lupa y si me toca en la posterior lectura conjunta, aunque para ello me toque estirar el tiempo del que dispongo más allá de las horas de sueño

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!