Empieza a leer aquí.Ya desde el oxímoron de su título este poemario se define como un claroscuro, un contraste de luces y de sombras: los árboles del parque frente al ruido y el polvo de la ciudad, el sexo frente al amor, el amor frente a la ausencia, el amor y el odio, la mañana y la noche, la lluvia y el cielo despejado, la razón y la locura, la vida y el suicido, la tierra y el mar. Paralelismo tras paralelismo mientras el poeta fija su mirada y su pluma en todo lo que le rodea.
Ya a la preventa AQUÍ.
Ya en su último libro de relatos, El dedo índice de mi mano izquierda, Luis Miguel Morales se atrevió con el verso. Y tanto le ha cogido el gustillo, que ahora va a ver publicado su primer poemario. He tenido la suerte de poder leer ya algunos de estos poemas y en ellos he podido apreciar que, desde luego, su talento no solo está a la hora de escribir pequeñas historias. Que en su poesía también lo hay. Y mucho. Poemas que hablan de amor, de soledad, de ausencia; poemas que hablan de nuestra realidad, que hablan de vida. Poemas sencillos, que se disfrutan verso a verso, degustando lentamente de ellos, deleitándonos en su sonido, deleitándonos en el trocito de historia que cada uno encierra.
Pues no es para mí. No soy de poemas.
ResponderEliminarSuena interesante y mas este año que hevvurlto a leer mucha poesía.
ResponderEliminarSuena interesante y mas este año que hevvurlto a leer mucha poesía.
ResponderEliminarLa poesía no es lo mío,pero gracias por traerlo. Un beso.
ResponderEliminarLa poesía no es lo mío. Esta vez lo dejo.
ResponderEliminarBesos
No es para mi este libro jeje
ResponderEliminarUn beso!
No soy de poemas, me parece una labor dura, y de una capacidad y sensibilidad que no tengo.
ResponderEliminarBesitos.
No suelo leer poesía así que este libro no es para mí
ResponderEliminarBesos
Aunque no soy muy amiga de los poemarios, no me importaría leerlo.
ResponderEliminarAh, ya decía que me sonaba el autor!!! Bueno, pues ya veremos qué tal :) Besos :)
ResponderEliminarCuriosamente lo vi hace escasos días en una publicación en facebook. Y me llamó la atención, esa portada tan blanca, tan de nada que dice todo, y el título, me encantó.
ResponderEliminarLa poesía es mi asignatura pendiente. He leído poemas sueltos pero nunca me he atrevido con un libro íntegro de poesía. He echado un vistazo a las primeras páginas y lo que he leído me ha gustado.
Gracias por la información.
Besos!!
Hace siglos que no me animo con la poesía y justo en mi cumple me regalaron un libro de poemas que ni he abierto.
ResponderEliminarBesos.
Ya sabes que no soy mucho de leer poesía, aunque a veces me "obligo" y escojo algún título, y, oye, hasta ahora me ha ido bien ... Cuando lo vea en la librería lo ojearé.
ResponderEliminarbsos!
Una vez más, muchas gracias, Margari, por acercar mis letras a tu casa. Y en este caso con un libro muy especial para mí, de poesía, algo que cuando comencé quizá no estaba entre mis cálculos. ¡Gracias y un besazo!
ResponderEliminarGracias por la info, el tema no me va mucho pero no está mal leer algo de esto de vez en cuando.
ResponderEliminarBesos =)
Has logrado, sin duda, incentivar mi curiosidad por esos poemas. No hay nada como los versos, la esencia de la narración.
ResponderEliminarAbrazos!!
Pues me lo apunto que no conozco al autor y la poesía me gusta aunque no leo tanta como debiera. Besinos.
ResponderEliminarEstoy viendo mucha poesía por la bloggosfera¡¡ ya era hora¡¡ un beso¡¡¡
ResponderEliminarYa sabes que no soy de poesía...
ResponderEliminarBesos
Hola! No creo que sea un libro para mi, así que este lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos!
Voy a autocensurarme, Margari. Porque sé lo que te gusta leer poesía. Y sé que te apetece hablar de la poesía que lees, aunque no sea un género fácil de comentar. Y sé lo que nos cruje que no se lea más poesía.
ResponderEliminarUn abrazo
La poesía me cuesta bastante aunque si dices que son poemas sencillos podría intentarlo (mi problema es que normalmente no entiendo lo que dice) Cada uno tiene sus limitaciones, jeje.
ResponderEliminarEn cualquier caso apunto el de relatos :)
Besos!