lunes, 8 de marzo de 2021

Estos días leo... #166

Empiezo una semana más tranquilita, así que ya tengo tiempo para visitaros y para ir organizándome con mis lecturas. Justo estoy empezando dos novelas esta semana.

Relanzada a la popularidad por su presencia y su papel en la exitosa serie "Cincuenta sombras de Grey", "Tess, la de los d'Urberville" retrata la vida rural del sur de Inglaterra a través de la figura de la protagonista, descendiente de una familia aristocrática empobrecida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficialmente, la historiadora del arte Olga Herrera falleció en un absurdo accidente en Lanzarote mientras ultimaba una biografía del más famoso artista de la isla: César Manrique. Pero para Ángel Fuentes, militar de profesión destinado en el Líbano y compañero sentimental de la víctima, la verdad de su muerte tuvo que ser otra, aunque nadie salvo a él le interese averiguarla.
Recién aterrizado en suelo canario, el sargento Fuentes irá reproduciendo a través del volcánico paisaje lanzaroteño el itinerario que realizó su pareja para documentarse. Pero no tardará en sospechar que no está solo en su viaje, que hay quien sigue sus pasos como antes debió de seguir los de Olga, que ella debió descubrir algo que muchos están dispuestos a silenciar... 
 
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?
 
 


18 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Mucho ánimo con tus lecturas! Yo estoy con una antología de relatos relacionados con el mundo de los libros y, a su vez, con la primera entrega de una saga al estilo Bridgerton.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el del cangrejo. Tiene buena pinta por el hecho de la documentación canaria.
    Quedo a la espera de tu reseña para ver qué tal está.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas :-)
    Yo espero empezar hoy la última parte de la trilogía "La materia oscura" :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!

    Ay, Tess es muy buen libro, aunque es muuuuy duro y deprimente, hay partes que se me hicieron un poco costosas por eso, pero el autor tiene muchísimo talento y merece la pena. ¡Ya nos contarás!
    Yo ahora estoy leyendo el de La isla de la mujeres del mar, que me está gustando pero jo, justo ahora estoy en una parte dura durísima, no sabía que el libro se iba a poner tan trágico.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos, y sobre todo la segunda me atrae mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno de los dos libros, pero se ven de lo más interesante. Espero leer tus reseñas y ver si al final me los leo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Los ausentes y, casualmente, otra de Alexis Ravelo, Un tipo con una bolsa en la cabeza.
    leí hace meses La ceguera del cangrejo. me gustó mucho y es una perfecta guía turística de Lanzarote.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de ambas lecturas no conozco ninguna de las dos así que ya nos contarás en tus reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola, las dos me llaman la atención. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho Thomas Hardy, pero nunca he leído "Tess", me espero a ver qué nos cuentas y decido. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que disfrutes de ambas lecturas. A Tess le tengo ganas desde hace tiempo, así que estaré pendiente a tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Ni idea de que esa novela de Thomas Hardy tuviera alguna relación con Cincuenta sombras de Grey. En todo caso se me antoja una relación extraña, aunque se deba a meras razones de marketing.
    Yo estoy con Lluvia fina, de Luis Landero.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno así que a ver qué nos cuentas de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! espero que disfrutes mucho de la lectura y ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  16. Espero que los disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Yo estoy con Escritores y amantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Dos lecturas que aparentemente nada tienen que ver una con la otra. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!