lunes, 15 de marzo de 2021

Estos días leo... #167

 Sigo esta semana con las dos lecturas de la semana pasada. Que me están gustando mucho, pero es que se les ha colado una tercera lectura, que también me ha enganchado. Así que ahora cuando voy a ponerme a leer, no sé qué coger... 

Relanzada a la popularidad por su presencia y su papel en la exitosa serie "Cincuenta sombras de Grey", "Tess, la de los d'Urberville" retrata la vida rural del sur de Inglaterra a través de la figura de la protagonista, descendiente de una familia aristocrática empobrecida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficialmente, la historiadora del arte Olga Herrera falleció en un absurdo accidente en Lanzarote mientras ultimaba una biografía del más famoso artista de la isla: César Manrique. Pero para Ángel Fuentes, militar de profesión destinado en el Líbano y compañero sentimental de la víctima, la verdad de su muerte tuvo que ser otra, aunque nadie salvo a él le interese averiguarla.
Recién aterrizado en suelo canario, el sargento Fuentes irá reproduciendo a través del volcánico paisaje lanzaroteño el itinerario que realizó su pareja para documentarse. Pero no tardará en sospechar que no está solo en su viaje, que hay quien sigue sus pasos como antes debió de seguir los de Olga, que ella debió descubrir algo que muchos están dispuestos a silenciar... 
 
 
 
 
 
 
 

 
Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capitales europeas. Al mismo tiempo, la vida de Gracia se desmorona. La relación con Jorge, su marido, pasa por un mal momento, y su reputación como investigadora está en entredicho tras acusar a un funcionario con esclerosis múltiple de fingir su enfermedad para competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman.
 
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?
 
 



19 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estás tú decidida esta semana. A ver qué nos cuentas. La primera me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todas ellas y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de todas las lecturas, yo esta semana espero terminar el que tengo comenzado que ya es la tercera semana con él! jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá te gusten! Disfruta de la semana.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho con tus lecturas, y no olvides coger el pañuelo cuando esté con Thomas Hardy y su Tess.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Disfrútalos mucho. Yo estoy con Nueve perfectos desconocidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, yo estoy con 64 de Hideo Yokohama. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Leí La ceguera del cangrejo, que me encantó, y la primera entrega de Gracia San Sebastián (tengo que seguir con la serie). El de Tess, la de los d'Urberville es uno de mis pendientes de Hardy. Vi la película, pero nunca leí el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el de Ana Lena. Esperaremos tus reseñas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que disfrutes un montón de tus lecturas :)

    Yo ahora mismo estoy con la trilogía Piedras preciosas de Kerstin Gier.

    ResponderEliminar
  12. YO ando igual, arrastrando lectura de la semana pasada. Disfruta de las lecturas, todos me resultan muy atractivas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Disfruta mucho de los tres libros jajaja. No se como lo hacéis pero yo soy incapaz de leer mas de un libro a la vez, a no ser que uno sea en físico y otro en digital.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Leo varios libros a la vez pero solo uno de ficción, nunca he podido leer varias novelas a la vez... que envidia me das (sana).
    Leo a John Connolly, "negra" como a mi me gustan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ^Holaa!
    Que los disfrutes, el último me llama mucho así que ya nos contarás ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Que los disfrutes. A estas alturas de la semana, seguro que ya has terminado alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ahora mismo estoy con otro libro de Ana Lena. Me llama mucho la atención La ceguera del cangrejo, espero tu reseña a ver qué te ha parecido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me uno al comentario de Chica Sombra, me llama el último. Un saludo Margari.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!