lunes, 22 de marzo de 2021

Estos días leo... #168

Empezamos nueva semana... ¡Y se nos va el mes! Marzo se me está escapando muy rápido. Y en esta semana voy a estar entre dos lecturas. Sigo con La ceguera del cangrejo de Alexis Ravelo, aunque ya me queda poquito. Y empiezo el último libro de Ana Lena Rivera, Los muertos no saben nadar.

 

Oficialmente, la historiadora del arte Olga Herrera falleció en un absurdo accidente en Lanzarote mientras ultimaba una biografía del más famoso artista de la isla: César Manrique. Pero para Ángel Fuentes, militar de profesión destinado en el Líbano y compañero sentimental de la víctima, la verdad de su muerte tuvo que ser otra, aunque nadie salvo a él le interese averiguarla.
Recién aterrizado en suelo canario, el sargento Fuentes irá reproduciendo a través del volcánico paisaje lanzaroteño el itinerario que realizó su pareja para documentarse. Pero no tardará en sospechar que no está solo en su viaje, que hay quien sigue sus pasos como antes debió de seguir los de Olga, que ella debió descubrir algo que muchos están dispuestos a silenciar...

 
 
 
 
 

 
 
 En pleno mes de diciembre, en la playa de San Lorenzo de Gijón un niño encuentra el brazo amputado de un hombre en el agujero del muro donde guarda sus tesoros. El brazo pertenece a Alfredo Santamaría, que estaba siendo investigado en la comisaría central de Oviedo por una presunta estafa piramidal. El jefe de la Policía del Principado asigna el caso al comisario Rafael Miralles. Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes contratada por la policía para indagar en las finanzas de la víctima, tiene que desentrañar un complejo entramado de blanqueo de dinero en el que interviene un poderoso grupo de mafiosos rumanos sin escrúpulos. En su vida personal, la relación con Rodrigo sigue viento en popa para disgusto de su exmarido, Jorge, que viene de visita desde Estados Unidos para gestionar un ambicioso proyecto empresarial.
 
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?
 
 
 
 
 


23 comentarios:

  1. Te veo a tope con el género policíaco. Ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ambas lecturas y sí que es verdad que al menos ha ido rapidísimo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y que tengas una buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, de la serie de Ana Lena Rivera solo he leído el primero, la verdad es que la serie se está publicando muy rápido. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parecen, las dos se ven interesantes. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de los libros de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de las lecturas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A disfrutarlos mucho. Yo estoy con Cupido lleva pañal porque siempre la caga y no me queda mucho para terminarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La ceguera del cangrejo sí la he leído y me gustó mucho como todo lo de Alexis Ravelo. De la serie de Gracia San Sebastián he leído solo el primero y cualquier día seguiré con los otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Margari!

    No conocía ninguno de los dos libros, pero espero que nos cuentes cuando los leas ;D
    Yo he estado releyendo algunas lecturas de mi adolescencia estos días jajaja aunque creo que finalmente empezaré El vals de las hadas malditas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfrútalos! Yo estoy con El anillo de Jorge Molist. Me está gustando, aunque llevo poquito por ahora.

    ¡Besos!

    Por cierto, me gusta mucho el cambio primaveral del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me apetece la de Los muertes no saben nadar ya que está ambientada en Gijón. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El de Los muertos no saben nadar me ha llamado mucho la atención. Me lo voy a apuntar :)
    Yo ahora mismo estoy con la trilogía de Hijas de una nueva era.
    Me quedo por tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  16. NO he leído ninguno. A ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues se ve ideal para desconectar de lecturas densas. Tomo nota. Un saludo Margari.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez del mismo género, o eso parece por sus sinopsis. Espero que los estés disfrutando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Buenas opciones. Ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Acabo de terminar Los muertos no saben nadar, así que me queda La ceguera del cangrejo que parece estar bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tienen los dos buena pinta.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Margari!! Ya nos contarás, ambas lecturas tienen muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!