domingo, 6 de marzo de 2022

Repasando enero y febrero

Febrero se me hizo tan corto que ni siquiera me dio tiempo de hacer la entrada del balance del mes de enero, así que vengo ahora haciendo el balance de los dos primeros meses del año. Que han sido bastante buenos, tanto en número como en calidad. Y pese a que últimamente me cuesta trabajo ponerme a leer, que mi cabeza no anda muy concentrada y me disperso mucho. Y estos son los libros que he leído durante estos meses:

  1. Lordemano de José Zoilo
  2. Con suerte... en Navidad de Mayte Esteban
  3. Todos los demonios de Luis Roso
  4. Out de Natsuo Kirino
  5. Quién sabe si mañana seguiremos aquí de Kim Young-Ha  
  6. El guardián de las mareas de Mayte Uceda
  7. El lector fiel de Max Seeck
  8. Relato de un desconocido de Antón Chéjov 
  9. Las herederas de la Singer de Ana Lena Rivera

Películas no he visto ninguna estos dos meses... O al menos no he visto alguna que merezca la pena, porque ahora mismo no las recuerdo. En series estoy enganchada ahora a The Last Kingdom, que me está resultando entretenida y he visto la primera temporada de Archivo 81, que me ha sorprendido para bien. Espero que la siguiente temporada esté a la altura y que no la alarguen innecesariamente.  

Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?


9 comentarios:

  1. Pues no han estado nada mal estos dos primeros meses del año. Coincidimos en tres lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues has tenido dos meses bastante buenos para haberte costado ponerte a leer. Sólo he leído El guardián de la marea, de los otros me llaman prácticamente todas. Espero tu reseña de relato de un desconocido y las Herederas de la singer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros amiga 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Un buen puñado de lecturas. A por marzo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Maragari:

    Teniendo en cuenta lo mucho que te ha costado ponerte a leer, creo que has tenido dos meses bastante bueno. Espero que marzo se te de muy bien, y disfrutes de todo lo que leas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sí que han sido unas cuantas novelas las que has leído durante este par de meses. Espero que marzo te esté yendo igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Empezar el año siempre cuesta un poco, además no sé qué pasa que en enero siempre se nos multiplican las responsabilidades y nos restan tiempo de lectura. Pero, oye, nada mal!! Besos y a por marzo.

    ResponderEliminar
  8. Las series no conozco ninguna. De lecturas, la que más me atrae es "Out", o me atraía, porque tras conocer tus impresiones me quedé un poco choff.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!