miércoles, 6 de abril de 2022

Repasando marzo...

 Han sido poquitas lecturas este mes. Entre que no me concentro mucho últimamente y que marzo ha sido un mes en el que la jaqueca ha querido hacer acto de presencia varias veces, no he logrado coger un buen ritmo lector. Esperemos que abril sea un poquito mejor. Tres han sido las lecturas de este mes. De La envidia de los mediocres ya he hablado hace poquito. Del último libro de Fopiani os adelanto ya que es adictivo. ¡Cuidado con las uñas! De Herejes... Me ha resultado una lectura densa, muy bien escrita, pero demasiado densa. Bueno, ya os hablaré de ello mejor en la reseña. Reseñas... Me está costando últimamente ponerme a escribir reseñas. Lo dicho, que no estoy muy centrada últimamente. Los días no pasan, corren y no logro pillar el momento para sentarme y compartir impresiones. ¡A ver si me centro de una vez!

En cuanto a películas, solo he visto El padrino. Que a mi hija le apetece ahora ver pelis de mafias y qué mejor que acudir a los buenos clásicos. La vi hace años y la verdad es que la recordaba poco así que la he disfrutado como si fuera la primera vez. Y en cuanto a series, sigo con The Last Kingdom. Ya he empezado con la quinta temporada así que me queda ya poquito para terminarla. Me va a dar pena, porque me está encantando. 


 

Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

22 comentarios:

  1. ¡Ay las dichosas jaquecas! Yo padezco de migrañas y a veces tengo unas crisis terribles que me dejan postrada. En cualquier caso lo importante es disfrutar con más o con menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco me concentro nada en la lectura últimamente y eso hace que esté leyendo poquito. A partir de la próxima semana creo que voy a tener más tiempo y voy a poder centrarme más así que a ver si mejora la cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, The Last Kingdom es una serie que tengo ganas de ver desde hace tiempo, vamos desde que se empezó a emitir así que a ver si termino algunas de las que tengo iniciadas y me pongo con ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay meses en los que cuesta más concentrarse, mi marzo fue bueno pero abril ya lo empecé torcida, así que no se como resultará, lo importante es disfrutar con lo que leemos. Y lo de reseñar pues bueno, con calma y sin agobios, que no hay que olvidar que el Blog es un entretenimiento. Espero que Abril te sea propicio y que la jaqueca se quede en el recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que nunca he visto El padrino? Habrá que ponerle remedio ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Margari:

    Siento lo de tus jaquecas, yo he padecido mucho de ellas y se que es horrible. A ver cómo viene abril de lecturas.
    Con respecto a las películas y series, apunto The last kingdom, que nunca me decidí a comenzar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. La jaqueca me tuvo dos días K.O. así que bien te comprendo, la primera vez que me ha pasado eso y es horrible. The last Kingdom es una maravilla, una de mis series favoritas aunque como dices da pena terminarla =)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos lecturas de esas tres. Fopiani y Roberto

    ResponderEliminar
  9. El Padrino me encantó.
    Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer el de Fopiani. Los otros dos suyos me encantaron.
    Los herejes me gustó mucho.
    A veces da mucha pereza ponerse con las reseñas ¿verdad? Apetece más ponerse a leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con abril y esperemos que la jaqueca se quede en el armario junto con los abrigos gordotes de invierno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! A mi también me está costando escribir reseñas y eso me frustra y dejo que se me amontone todo. The last kingdom me llama y voy a ver de que trata.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues yo termino hoy Vikingos Valhalla y creo que después me iré directa a buscar The Last Kingdom. He leído tan buenas opiniones que tengo que verla.

    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de lectura La envidia de los mediocres y también me atrajo mucho tu reseña de Herejes. Me gustó mucho la película de El padrino, y la novela es magnífica. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me llama mucho The Last Kingdom, así que espero poder verla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría leer El corazón de los ahogados
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho lo de tus jaquecas, Margari, y te entiendo perfectamente en las pocas ganas de escribir reseñas. De todos modos tres libros están genial (como si hubiese sido uno, lo importante es disfrutar de la lectura). "El padrino" es una de mis pelis favoritas de siempre... una obra de arte.

    ¡Besote y a mejorarse!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo películas no he visto, libros leí 5 pero también ando sin ganas de sentarme a escribir reseñas jeje. Espero que abril sea un buen mejor, libre de jaquecas y con muchas buenas lecturas.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, espero que abril se esté portando mejor con las jaquecas. Tomo nota de la serie Last Kingdom, que puede gustarme; más tarde veré el trailer. ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mí me pasa justo lo contrario que a tu hija: las pelis de mafias no me apetecen nada jejeje
    Un beso, Margari.

    ResponderEliminar
  21. Ay, pues a mí sí me gustan las pelis de mafia, jajaja. En cuanto a series, estoy viendo ahora The Office y me lo estoy pasando en grande. Te la recomiendo. En fin, a ver si tras esas vacaciones estás mejor y menos estresada.

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!