lunes, 8 de enero de 2024

Reto Serendipia 2024

Regrasamos ya de estas vacaciones navideñas. Espero que todo haya ido muy bien para todos. Y empiezo apuntándome a diferentes retos. Este año no me voy a entusiasmar apuntándome, que mi principal reto va a ser enfrentarme a todos los libros que tengo en la estantería esperando. Que son ya muchos. Pero un reto al que no puedo faltar es al organizado por Mónica Gutiérrez en su blog, que consiste en recomendar tres libros que te hayan gustado mucho. Y luego elegir otros tres libros entre los recomendados por los participantes. Para saber más, pinchad en la imagen.


 Mis tres libros recomendados son:


13 comentarios:

  1. Hola, yo también voy a apuntarme, que el año pasado lo disfruté mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reto estupendo, solo que yo no me veo capaz.

    ResponderEliminar
  3. Me los anoto! Justo hoy he terminado una lectura, "Oscura es la noche", que me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Margari.
    Yo también participo en el reto de Mónica este año. Estoy deseando hacer mi elección de lecturas, porque todos los años descubro auténticas maravillas. De momento tomo nota de las tuyas.

    Un abrazo, y gracias por tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Los apunto!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo hecha la entrada. A ver si la publico mañana. Es un reto que disfruto mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota porque no los conozco y tu recomendación seguro que es buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo este año también me he apuntado; me han gustado mucho tus recomendaciones seguro que alguna de ellas cae

    ResponderEliminar
  9. Hola Margari,
    He visto tus propuestas para el reto de Mónica y me ha encantado ver que has puesto "Por pura amabilidad" porque me lo compré el año pasado y todavía no había tenido oportunidad de hincarle el diente así que ya tengo la excusa perfecta para leerlo este año.
    Un abrazo,
    Teresa (Blog Letras Parlanchinas)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, que ilusión ver tu recomendación de "La tigresa y la golondrina"! ¡Muchas gracias!
    A este reto tampoco falto; hoy publico una entrada con los retos a los que me apunto y este es uno de ellos :-)
    Tu segundo libro me tienta mucho; el tercero lo leí y lo disfruté un montón :-)
    Un beso, Margari.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por participar de nuevo. A mí también me encantó "Por pura amabilidad" y me encantará leer de nuevo a Anabel Samani, ¡qué buenas recomendaciones! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Margari, qué buena recomendación, El de Anabel Samani es una maravilla... a mí me encantó. Me apunto el de Pura amabilidad que ya lo tenía en mente y me va a venir genial. jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues me llevo el de Anabel Samani. Lo tengo pendiente desde hace un tiempo y esta es la ocasión para leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!