miércoles, 10 de enero de 2024

Reto 25 españoles, 2024

A este reto creo que no he faltado ningún año,  que leer literatura en nuestro idioma me gusta, así que este reto organizado por Laky  me gusta mucho y me sirve para comprobar cuántas novelas en nuestra lengua leo cada año. Para más información, pinchad en la imagen.


  1.  Si yo te contara de José Luis Gil Soto
  2. La hija de la española de Karina Sainz Borgo
  3. Tres funerales para Eladio Monroy de Alexis Ravelo
  4. Mientras vivimos de Maruja Torres
  5. Desgarro de Alejandro Romera Guerrero
  6. Tinta y fuego de Benito Olmo
  7. Cordelia de Peru Cámara
  8. La gaviota de Fernán Caballero
  9. Mujer equivocada de Mercedes Rosende
  10.  


7 comentarios:

  1. Hola, a este reto no recuerdo haber fallado nunca, desde que me apunté por primera vez y a mí también me sirve para comprobar cuantas novelas leo en nuestra lengua cada año. A ver qué nos sugieres. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! un reto que vale la pena hacer y que espero la disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Margari.

    Ya sabes que yo no suelo leer narrativa española. Por ese motivo en este reto no te haré compañía como participante, aunque me encantará leer tus reseñas.

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial en este reto. Yo no me apunto porque siempre leo mucha literatura española. Este año casi la mitad de lo que leí era español y si sumamos los sudamericanos pasa de la mitad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A este reto me apunto seguro, aunque luego no llego, siempre me quedan dos o tres libros jejeeje. Este y el de autores de la A a la Z son mis retos de todos los años. También me he apuntado al de Instagram de Se buscan lectores, no sé si lo has visto. Ahora a ponernos las pilas para hacerlos! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A este me apuntaré como todos los años. Suerte en este y en todos los demás. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!