jueves, 24 de mayo de 2012

Carmen vuelve a la carga!!!

¡No para nuestra Carmen! Y nos tienta siempre con sorteos a los que es muy difícil decir que no. Y si hace unos días nos dejaba con esta reseña  a muchos con ganas de leer el libro, ahora viene con el sorteo del propio libro, La muerte llega a Pemberley, de P. D. James. . ¿Cómo le vamos a decir que no? ¡Y dos ejemplares! Dos oportunidades para hacerse con él... Hasta el 13 de junio podemos apuntarnos y las bases las encontramos muy bien explicadas aquí. ¿Os vais a resistir? Yo soy débil... No puedo...

21 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! yo también me voy a apuntar en cuanto tenga un huequillo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo, que tiene buena pinta!!
    Suerte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo iba a mirar ahora mismo. Carmen es una cajita de sorpresas ;) ¡Mucha suerte Margari!

    ResponderEliminar
  4. Si es que Carmen es imparable, no ha terminado con un sorteo y ya nos tienta con otro.
    Mucha suerte, musus.

    ResponderEliminar
  5. Suerte...esta Carmen es de lo peor! ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy débil... no puedo resistirme

    ResponderEliminar
  7. y yo con estos pelos!!!! habra que ponerse las pilas!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Está claro que no serás la única en caer en la tentación!! jiji. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte! Yo también me apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a quien participe. Un besazo, Margari.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos, esta mujer si que sabe tentarnos
    Bess

    ResponderEliminar
  12. Mira que por no esperarme, en cuanto vi la reseña pedí el libro por internet, estoy a la espera de que me llegue a si que no me apunto al sorteo no sea que me toque y me junte con dos jejeeej, Gracias Margari un besote, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info. Voy para allá a apuntarme. Suerte. Ah! y gracias por seguir mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mi paisana es que no para. La verdad es que la novela es atractiva. Ya veremos. Por lo menos, anunciarlo. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte, guapetona, y muchas gracias por anunciarlo!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! Muchos sorteos, muchos libros por leer y poco tiempo. Por el momento no me apunto :)
    ¡Mucha suerte! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte Margari, yo acabo de apuntarme, besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡No para Carmen! Seguro me apuntaré. Un abrazo y ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Tienes un premio en mi blog :)
    http://escalpeloliterario.com/?p=2345

    En cuanto al sorteo de Carmen me apunto seguro, por que el libro tiene muy buena pinta, así que por probar...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!