martes, 1 de mayo de 2012

Sorteo y Lectura en Carmen y Amig@s

Carmen la vuelve a líar y nos propone de nuevo un sorteo con una lectura conjunta que me tienta muchísimo: La guerra del francés de Armando Lacueva. Si no os suena la novela os invito a leer la fantástica reseña que realizó la propia Carmen aquí. Dos son los ejemplares que sortea firmados por el propio autor. Nos podemos apuntar al sorteo hasta el 11 de mayo. Y será en la segunda quincena de junio cuando se publiquen las reseñas. Para ver los requisitos para participar pinchad aquí.

¡Suerte a tod@s!!!

19 comentarios:

  1. Nosotros también nos hemos apuntado, no hay quien se resista!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte; las palabras que Carmen ha utilizado para expresar su encanto tras esta lectura constituyen indudablemente una importante llamada de atención hacia esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Yo tambien me he apuntado

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Yo también me apuntaré, que el libro me llama bastante. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. No puedo con este ritmo, de este paso....Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y a disfrutar de la lectura.
    Musus.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el sorteo y con la lectura conjunta. Espero que la disfrutéis muchísimo :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Margari, Margari, que has hecho renacer en mí la esperanza de poder contar contigo... Di que sí, di que sí, di que sí...
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad de la lectura y suerte en el sorteo. Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ay, Margari, preciosa, que me he liado...creía que estaba en el blog de Carmen... tanta fiesta seguida me atontolina...jajaja. Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si éste no se me pasa, que ya sabes como soy con los concursos ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, Carmen ha incentivado la lectura de este libro con sus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola tienes premio en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría participar pero me es imposible subirme a todos los carros, ojalá el día tuviera más horas para disfrutar de la lectura y participar en todas las iniciativas, de todas manera stodavía me quedan días para pensarmelo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!