martes, 8 de mayo de 2012

Novedades de la edición Nowtilus

Silvia, gran apasionada de los libros, trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie. Una noche descubre unos enigmáticos textos acompañados de unos extraños símbolos cuyo significado desconoce. ¿Qué ocultan esos símbolos? ¿A dónde lleva la resolución de esos enigmas?

La investigación la conducirá a través de una apasionante pesquisa en la que los castillos irán abriendo las puertas de un misterio que acabará por envolver a todos sus protagonistas.

El escalón 33 es un viaje por la historia medieval y los castillos de España, ambientado en una atmósfera inquietante y enigmática. 







PRIMER TOMO DE "LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE GODOFREDO CHAUCER" NUEVA SAGA DE FICCIÓN HISTÓRICA CON TINTES DE FANTASÍA
Primer título de la saga de ficción Las aventuras y desventuras de Godofredo Chaucer colección que recoge las andanzas del poeta, alquimista y astrónomo inglés, famoso por su obra Los cuentos de Canterbury. Chaucer, diplomático, ejerció como espía al servicio de Ricardo II, Juan de Gante, Duque de Lancaster y el Príncipe de Gales.

Europa, siglo XV. Una epidemia de peste negra asola el continente. Godofredo Chaucer, su sirviente Corbino, Argentina y Eleazar de Cavallería se embarcan en una trama de espionaje y aventura para desentrañar el misterio tras la desconocida enfermedad.
Una saga de
ficción narrada con verosimilitud histórica, riqueza de detalles, toques de fantasía,una precisa recreación de ambientes y un lenguaje con cierto regusto arcaico, que se adentra en el mundo del espionaje y el contraespionaje de la Edad Media europea. 



Me llaman los dos libros, que el medievo es una época que me gusta mucho. ¿Y a vosotr@s?




13 comentarios:

  1. Sí, ya les tengo el ojo echado a los dos. Blair debe estar a punto de colgar su reseña del segundo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. El primero pinta de maravilla, que ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llaman mucho la atención los dos, coincido contigo en que el medievo es de mis periodos favoritos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el misteriosa caso... a ver que tal!

    ResponderEliminar
  5. Me atrae más el Primero que el segundo; pero, si puedo, leeré los dos.
    Un abrazo, Margari.

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy la única que no los conocía? ¡Gracias por compartirlo Margari! El primero puede estar interesante, aunque el segundo me lo salto por sus tintes de fantasía.

    ResponderEliminar
  7. Yo conocía el escalón por un concurso para elegirle la portada que pusieron en facebook. Y creo que puede ser una lectura interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enganchada a la colección de novela histórica de Nowtilus, ahora estoy terminando el de Isabel la Católica, y me está gustando casi tanto como el de Madame Du Barry.

    ResponderEliminar
  9. Uy el primero que pintaza tiene! Edad Media y castillos, lo quiero!

    ResponderEliminar
  10. Mañana subo la reseña de El misterioso caso... y creo que es una lectura que te gustará. Es como adentrarse en un clásico y con unos personajes muy buenos :)

    El otro título espero poder leerlo, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llegado la alerta de los dos libros y tienen una X puesta :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Los dos tienen buena pinta pero tienta un poquito más el primero.
    Musus.

    ResponderEliminar
  13. El primero no lo conozco, pero el segundo lo tengo en casa, y será de mis próximas lecturas, así que te contaré pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!