jueves, 3 de mayo de 2012

¡Nuevos sorteos!

En la idílica isla de Gotland, Helena, una joven que todos los años pasa el verano en el lugar donde vivió de niña, desaparece tras una fiesta con un grupo de amigos. Cuando al día siguiente un vecino descubre su cadáver desnudo y gravemente mutilado, las sospechas recaen inmediatamente sobre su novio, Per. Sin embargo, pocos días más tarde, Frida, una compañera de colegio de Helena, aparece asesinada en circunstancias similares.

El comisario de la policía judicial Anders Knutas está convencido de que el autor del crimen es un peligroso asesino en serie, que no dudará en atacar de nuevo. En su acelerada investigación contará con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan Berg.
¿Os apetece este libro? Pues pasad por el blog de Margaramon, Libros, exposiciones, excursiones..., que también está de sorteo y es éste el ejemplar que nos ofrece. ¡Y firmado por la propia autora!
El sorteo es nacional y el plazo termina el día 3 de junio. Las bases están aquí.

Tatty en su blog El universo de los libros, también está que tira la casa por la ventana últimamente y nos vuelve a tentar con un nuevo sorteo. En su caso, con cinco ejemplares de El anillo de Uriel. El sorteo es nacional y el plazo para participar termina el 20 de mayo. Las bases están aquí.

Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente.
Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid. Aunque sus historias contrastan claramente, que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un complot.
Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto el juego de las apariencias y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre  el bien y el mal.



Pasajes románticos también está de sorteo. Nos traen el sorteo de un ejemplar de Mudaÿÿan y un punto de lectura de la novela exclusivo gracias al sello romántico Terciopelo. Es un sorteo nacional que estará activo hasta el 10 de mayo. Las bases están aquí.
1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra.
Ira y fuego. La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna.
Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas.
En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día…  ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan  en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.
Y Laky, de Libros que hay que leer, también está de sorteo. Y en este voy a lo justito que acaba mañana mismo. ¡Qué me he despistado! Sorteará dos ejemplares dedicados de El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña. El plazo acaba mañana día 4 de mayo. Así que si os apetece este libro, corred, corred, pasad por aquí para ver todos los requisitos.
Cuando las fronteras entre los mundos se han distanciado, cuando una amenaza oscura comienza a forjarse, cuando sus motivos son ocultos y misteriosos, cuando la balanza de poder está desequilibrada ¿a quién recurrir?
Cuando los antiguos héroes han caído, cuando ni los dirigentes saben cómo enfrentarse a la maldad, cuando el enemigo avanza incansable, cuando sus muros son infranqueables ¿a quién acudir?

Desde tiempos inmemoriales, los cinco tatuados han actuado como heraldos de paz, como mensajeros, como guerreros y defensores. Solo cinco jóvenes cuyas venas rebosan iniciativa, entusiasmo y poder pueden hacer frente a la amenaza. Un tatuaje legendario adorna sus ojos, un símbolo capaz de desatar una magia ancestral. Se han criado en la Tierra, tienen clara su misión, su entrenamiento los ha convertido en guerreros competentes…
Pero sufren una grave carencia, el humano tatuado lleva siglos desaparecido.
Zafiro, Kire, Trislane y Noreneve recorren una maratón por todos los mundos en busca de aquello que les falta, para poder encarar a su enemigo oculto, seguidos de cerca por una enigmática mujer de alas negras. En su aventura se entrelazan criaturas felinas, seres lobunos, elfos, y feéricos, en un marco exótico y sorprendente.


¡Mucha suerte a tod@s!!!

24 comentarios:

  1. Creo que voy a pasarme por el blog de Marga ahora que estoy en racha. Gacias y suerte

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todos, este mes viene cargadito de sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte (aunque me parece que el mes no ha empezado mal por este hogar). Yo me apunté al primero :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he apuntado en ninguno pero algunos me interesan. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciar el mío y mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el mío!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos! vaya mes llevamos, eh? jeje
    Besitos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por toda la info. La verdad es que se me había pasado por ejemplo el sorteo de Tatty!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por anunciar los sorteos. Me pasaré por algunos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues tendré que ir poco a poco curioseándolos, a ver qué tal son los libros. Muchas gracias por la información.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos los sorteos.
    Musus y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Tendré que echar un vistazo a ver, pero de todos modos mucha suerte!!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Suerte reina, cuídate mucho volveré pronto espero, necesito un descanso.

    Besitos y pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento sólo me he apuntado al de LAKY (creo; es que tengo un cisco de sorteos que no me entero, jaja).

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen estos sorteos!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ también estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hay donde elegir! ¡Muchísima suerte, Margari! :)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte, guapa!! Y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Suerte en los sorteos, se que te he dicho muchas veces que tus entradas me son de mucha utilidad aunque llevo un tiempo sin casi participar en ningun concurso por falta de tiempo y sin pasearme por los blogs como quisiera...

    ResponderEliminar
  19. La de sorteos que no conocía >.< Tendré que pasarme a cotillear más de uno... ¡suerte en todos!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Un que buenos sorteos , Suerte Margari. Le apuntare algunos que me llamaron la atención. Gracias por la data !

    PD: tiene un blog muy lindo y muy interesante

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!