sábado, 19 de abril de 2014

¡Llegó mi bloguera invisible!


http://kayenalibros.blogspot.com.es/2014/03/sant-jordi-bloguero-edicion-2014.html?showComment=1394119366469#c3465554131982258752

¡Qué rápida ha sido mi bloguera invisible este año! ¡Y los carteros! Sí que han corrido... Si es que ni nervios me han dejado sentir en esta ocasión. Bueno, sí, ahora los nervios los tengo por saber si mi paquete llega a tiempo a su destino. Cruzo los dedos, cruzo los dedos... 

 
Y el libro venía muy bien acompañado, por una rosa natural, aunque a la pobre le ha sentado mal el viaje, que venía un poquito aplastadita... Pero seguía oliendo la mar de bien. La tengo en cuidados intensivos... Y venía también con otras rosas hechas manualmente que nos han enamorado a mí y a mi hija. En su cuarto se ha quedado, que cuando se pone con estos ojitos, soy incapaz de negarle nada... 





Y me enrollo y no os digo qué libro me ha tocado, aunque algunas ya lo sabéis. Aquí os dejo la foto de todo lo que me encontré en el sobre:


A Amelia Noguera ya la conocía. Me gusta leer su blog, aunque no comente en todas las ocasiones que por ahí paso. Y me gustó mucho su forma de escribir en Prométeme que serás delfín. Así que estoy segura que voy a disfrutar mucho con esta novela. Os dejo la sinopsis, por si tenéis curiosidad por este libro:

Quizás el destino lleva a encontrarse a Malena, una mujer divorciada que descubre que puede ser amada, y a Omid, un iraní exiliado que descubre que puede amar. Pero él es demasiado perfecto para ser de ella y ella demasiado insegura para creerse de él. Y ambos viven atormentados: él porque siente que debía haber muerto cuando consiguió escapar de su país a través de la frontera con Turquía, durante la cruenta guerra contra Irak; ella porque cree que jamás podrá ser feliz. Y tal vez será de nuevo el destino el que demuestre su existencia cuando la vida de ambos parezca estar escrita en sus nombres.
Además de las suyas, en Escrita en tu nombre se narran otras historias de desengaños y segundas oportunidades, de superación y muchísima esperanza. En ellas se muestra a seres humanos rebelándose contra aquello a lo que parecen predestinados; luchando contra la sensación de que todo lo que son, sus elecciones, sus anhelos y hasta sus nombres, les encamina sin remedio hacia una suerte hilada de antemano sin que tengan forma alguna de escapar. Porque, en ocasiones, sí que hay otras salidas.
¡Qué me gustan mis rosas! ¡Son preciosas!!! De nuevo, muchas gracias Amelia por tu libro y por las rosas. Y muchísimas gracias Kayena por esta genial iniciativa que hace la vida bloguera mucho más divertida!



33 comentarios:

  1. ¡Felicidades! El libro se ve precioso, estoy segura de que lo disfrutarás, espero hacerlo pronto también, y tus rosas son un encanto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan bonito. Y el libro parece interesante. Pues nada, aquí esperaré a la reseña. Disfrútalo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las rosas son preciosas! El libro ya contarás que tal.
    Un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rápido está este año el bloguero! Yo no he recibido nada y el que yo he enviado tampoco ha llegado, a ver si no se hace mucho de rogar. Me encantan las rosas!! El libro de Amelia lo tengo en el ebook, entre los pendientes, que son muchos, jaja, a ver cuando puedo ponerme con él.
    Me alegro de que ya lo tengas todo en casita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué rápido y que bonito todo!
    El que yo he enviado no me consta que haya llegado y el mio no sé si estará en casa esperándome. ..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, que guay! Ya he visto que Sant Jordi ha tocado pronto, aunque por aquí todavía no se ha dejado ver: espero que llegue pronto, que me muero de curiosidad! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son las rosas! Espero que disfrutes mucho del libro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese regalo, espero que disfrutes de la lectura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que lindo que ye haya llegado más de una sorpresa con el libro, esa cosas siempre suelen animar un poco más que el mismo libro en sí. Pues a disfrutar. Saludos y que estés super! =D

    ResponderEliminar
  10. Del libro poco puedo decirte excepto corroborar que espero que lo disfrutes tanto como yo. Y las rosas son preciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de las rosas y el libro. Felicidades :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. a mi también me ha enamorado las rosas hechas a mano <3 <3 disfruta de tu nuevo libro y Feliz día de Sant Jordi si no me puedo pasar por aqui

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ooooooohhh!!!
    Yo quiero el mío ya! xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo! Felicidades guapa :D. Es una lástima lo de la rosa, pero el gesto es lo que cuenta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Aquí correos esta de semana santa, así que no tendré libro por lo menos hasta el martes, me alegro de que el uyo te haya llegado ya

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, con la ilusión que hace. Bueno, ya nos contarás porque no lo conozco, Disfrútalo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada las rosas, ya entiendo a tu hija. A disfrutar con el libro. Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas rosas muy bonitas. Espero también que disfrutes del libro. Hay que ver la ilusión que hace ver que empiezan a llegar los libros a casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Espero que te guste! la novela tiene una pinta estupenda! y las rosas muy originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Espero disfrutes mucho del libro. ¡Y qué rosas tan bonitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Oh que bonitas las rosas!! Y el libro tiene muy buena pinta :) Espero que lo disfrutes todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El mío también ha llegado muy rápido. El libro que te ha tocado aún no lo he leído pero lo tengo pendiente y las rosas son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué suertuda, un libro que tiene una pinta buenísima, la rosa natural y además esa guirnalda de rosas tan bonita, y encima te ha llegado ya..., !!joooooo, que envidia¡¡.
    Yo aun no he recibido mi Sant Jordi y tampoco tengo noticias del que yo envíe, supongo que habrá llegado, pues mi marido lo envió por mensajero, así que aun tengo que sufrir un rato. Besos y que disfrutes del libro.

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco he recibido aun mi libro y tampoco tengo noticias de que haya llegado el que envíe, tendré que armarme de paciencia, no todos tenemos la suerte que tu has tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ese libro me encantóooo! Ya verás. Un besote y disfruta.

    ResponderEliminar
  26. Que rápido lo has recibido!! yo se lo he enviado a Amelia ;D y lo he recibido anteayer, mañana publico mi entrada en el blog

    ResponderEliminar
  27. Margari, muchas gracias por tu cariño. Pero tengo que confesarte que las rosas no las hice yo, son unas rosas que tenía colgadas en la puerta de mi habitación y me gustaban para enviártelas para San Jordi, porque me pareció que se podían usar como marcapáginas. En realidad, eran una hilera de seis pero le gustan tanto a mi hija que tuve que quedarme con algunas, así que tienes tres rosas mías y yo tengo las otras tres. Eso debe de significar algo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, debe de significar algo... Y desde luego tienen éxito estas rosas entre nuestras niñas. Que el ropero que ves en la foto es el de mi hija... Y ahí sigue. ¡Cualquiera las coge!
      Besotes!!!

      Eliminar
  28. Las rosas son muy bonitas, y a mí el libro me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. El libro me gustó mucho. Espero que lo disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!