lunes, 28 de mayo de 2018

Estos días leo...#69

Esta semana empiezo nueva lectura.


DOS HOMBRES
RECLAMAN LA CORONA,
PERO SOLO UNO
PODRÁ ALZARSE CON ELLA.
1461. Ricardo de York ha muerto.
Su cabeza es exhibida sobre las murallas de la ciudad.
La reina Margarita parece imparable; sin embargo,
al matar al padre ha desatado la furia de los hijos.
UN TRONO POR EL QUE SE VIVE
O SE MUERE.




Y como este libro es un poco tocho, en el bolso llevo otro más chiquitito, que también quiero empezarlo estos días.

Las largas horas de convalecencia en la cama de un hospital pueden llegar a ser mortales para una mentedespierta como la de Alan Grant, inspector de Scotland Yard. Pero sus días de tedio acaban cuando alguien le propone uninteresante tema sobre el que meditar: ¿podría adivinarse el carácter de alguien solo por su aspecto? Grant se basaráen un retrato de Ricardo III para demostrar que ello es posible: el monarca más despiadadode la historia del ReinoUnido podría haber sido, según Grant, inocente de todo crimen. Aquí comienza una investigación llena de conjeturasacerca de la persona y el reinado de Ricardo III, un controvertido pasaje de la historia británica que, tras haberleído esta novela, indudablemente será visto con otros ojos.

¿Cuáles son vuestras lecturas esta semana?
 

12 comentarios:

  1. El primero ya lo he leído. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. A La hija del tiempo le tengo ganas, pero por una cosa y otra todavía no lo he leído, espero tus impresiones.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó "La hija del tiempo", de Josephine Tey! Me lo pasé en grande, supongo que porque soy historiadora, pero sospecho que es una novela que hechiza a cualquier lector, ¡es estupenda! Yo esta semana estoy con la segunda entrega de "Ríos de Londres", "La luna sobre el Soho" pero me estoy enfadando mucho porque está plagada de erratas :-(((

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de ambas lecturas! Ya nos contarás que tal, yo estoy con El imperio del sueño y como no es muy extenso espero avanzarlo más que mis últimas lecturas que voy despacito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. La primera novela me encantó, estoy deseando leer la ultúlt entrega que es la que me falta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta mucho de los dos!! Yo esta semana estoy con 13 locuras que regalarte e Iskari.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos lecturas atractivas. Me compré esta trilogía en Amazon aprovechando que estaban a buen precio. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con La guerra de las rosas la verdad es que se me fue escapando y no me terminé de animar. Espero que la disfrutes. La otra no la conozco. Esta semana estoy con lo nuevo de Bevilacqua y con El monasterio de Luis Zueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Huy, pues del primero he oído hablar bastante, ya nos contarás

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!