viernes, 4 de mayo de 2018

Repasando abril

Se escapó abril y llega la hora de hacer balance. Y este mes ha sido bastante bueno, con varias novelas que van a estar entre mis mejores lecturas del año:
  • La Pascua triste (Los gozos y las sombras III) de Gonzalo Torrente Ballester 
  • Un amor de Alejandro Palomas
  • La tragedia del girasol de Benito Olmo 
  • Un extraño en casa de Shari Lapena
  • Agnes Grey de Anne Brontë 
  • El sueño de Creta de José Vicente Alfaro 

En cuanto a reseñas, no ha estado mal la cosa:



En cuanto a series, sigo con Son of Anarchy. Cuarta temporada vista y empezada la quinta. Va quedando menos...Y he empezado Luther. Me está gustando mucho. 













De pelis ha estado la cosa bien flojita, y solo he visto la última de Vengadores. Muy entretenida. Lo que se espera de este tipo de pelis. Su dosis de humor, su mucha acción y efectos especiales uno tras otro.









Y este mes os dejo con una canción que tiene ya unos cuantos años y que me trae muy buenos recuerdos.


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?









24 comentarios:

  1. hola Margari! que buenos titulos, algunas reseñas pasamos a verlas ahora y las anotamos Ya!! gracias muy lindo tu mes, abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  2. No se te ha dado mal el mes. E ahí solo leí "Un amor" y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en tres más El sueño de Creta que leeré en junio
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes estupendo, con excelentes lecturas. Ahora a por mayo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo pendiente de leer el de shari lapena y el resto no he leído ninguno, buen mes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes estupendo, y varias de las reseñas que tienes pendientes me interesa muchísimo saber tu opinión :)

    A ver si mayo se da igual o mejor.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no ha estado mal del todo, no. Me encanta la canción que has puesto, por cierto. :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que mes más completo has tenido!! Los míos hace tiempo que por desgracia no son así, jejeje. Hay varios libros de los que nos has traído que me he ido anotando y espero leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aissss por favor , pero que envidia me das. Menudo mes mas completo!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes. Me llevo unos cuantos anotados, que mayo sea igual o mejor. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ayyy otra persona que ve Sons of Anarchy, ¡que recuerdos! Fue una serie que me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La serie de Luther no me enganchó y sólo vi un par de capítulos. La se Sons of Anarchy me encantó.

    Tengo muchas ganas de leer La tragedia del girasol pero me han recomendado que lea su otro libro antes, así que me pasaré por la biblioteca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ahora mismo no puedo escuchar la canción, porque no estoy en casa aunque igual los de mi alrededor lo agradecerían si es buena :)
    De lo que has puesto, al que más ganas le tengo es a Agnes Grey de Anne Bronte, a ver si lo leo en verano
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Madre mía también llevas buen ritmo, eso es lo que debería hacer yo, balance... pero es que tengo tanto por subir que aún no he subido el wrap up de marzo, voy siempre tarde a todas partes.
    Has tenido muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Un mes completito y encima con buenas lecturas, ¡me alegro! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Un mes estupendo. A por mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues veo que con "hijos de la anarquía" seguimos a la par... jajaja la cosa va mejorando con cada temporada, o así me parece a mi (Qué cameos, por favor).
    Los vengadores también ha sido mi única película, aunque más que satisfecha. Se nota que saben renovarse y mantener la saga en la cresta de la ola, como tu dices, con sus altas dósis de humor y acción habituales.

    En cuanto a lecturas coincidmos con "Un amor" y "un extraño en casa", ambas muy gratificantes. ¡Me alegra que te haya ido tan bien el mes!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Margari, como siempre sabes aprovechar al máximo el mes, algunas de tus recomendaciones las he seguido, eres una estupenda referencia. Besotes:))

    ResponderEliminar
  19. No me puedo quejar del mes, pero el tuyo ha ido mejor, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy interesante, sin duda, mes literario por excelencia, por lo del 23 de abril. Me quedo, de entre los libros que has reseñado, con el de Moby Dick. Estos días ando con una mano en los clásicos y con otra en las novedades. Gracias por compartir con nosotr@s tus libros, tus reseñas.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en uno, Un amor. Gran mes en lecturas y reseñas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy buen mes. El mío fue bastante peor en reseñas, pero tampoco mucho mejor en lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!