sábado, 26 de mayo de 2018

Junio, mes de la novela histórica


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2018/05/mes-de-la-novela-historica-junio.html

Este junio lo dedica Laky de Libros que hay que leer a la novela histórica. Y aunque este mes se me presenta un poco complicado, al final he decidido participar. Quién dijo miedo habiendo hospitales! Lo que no voy a exigirme mucho y con leerme este libro, ya me siento muy satisfecha. 


DOS HOMBRES
RECLAMAN LA CORONA,
PERO SOLO UNO
PODRÁ ALZARSE CON ELLA.
1461. Ricardo de York ha muerto.
Su cabeza es exhibida sobre las murallas de la ciudad.
La reina Margarita parece imparable; sin embargo,
al matar al padre ha desatado la furia de los hijos.
UN TRONO POR EL QUE SE VIVE
O SE MUERE

 ¿Os animáis? Pues pinchad en la imagen de arriba y apuntaros!!!


9 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutéis mucho. A mi no me llama demasiado la atención comparadas con las lecturas que me están esperando, pero a ver si a otro me apunto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Aisss que libro más bueno, yo estoy deseando leer el 4 que sale ya. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntare también, Besinos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también participamos, y así le damos un empujón a la histórica, que no se prodiga mucho en el blog. Disfruta mucho de la lectura :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del mes, yo suelo leer histórico pero en novela Landscape o Romance y adoro este tipo de aventuras en otras épocas tan interesantes, histórico sólo he leído poco pero quién sabe si más adelante me volveré fanática del tema.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Huy, pues espero que lo hayas disfrutado, me han hablado muy bien de él :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!