jueves, 23 de junio de 2022

Repasando mayo

 Que casi que acabamos junio y yo sin hacer mi repaso de mayo. Despiste total. Pero ya mismo le pongo remedio. Mayo no me fue nada mal, con cinco lecturas que disfruté mucho.



Pero tengo que confesar que una de las mejores cosas de mayo fue una escapada que hice con mi pareja a un sitio maravilloso, del que vinimos con unos cuantos kilitos de más. 


Y os dejo con una canción que he escuchado en bucle estos meses. Es una versión, pero me encanta. 


Y vuestro mayo, ¿qué tal fue?

12 comentarios:

  1. A ver como te va este mes porque mayo ha ido muy variadito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tienen todos. Me alegro que los hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese canal de versiones lo sigo y me encanta. Y las escapadas merecen la pena, luego se vuelve a la normalidad y hala. Este mes no he llevado la cuenta de los libros (suelo anotarlo pero no lo hice el mes pasado) pero creo que serán también unos 5 o 6.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita escapada. hace mucho que no visito Extremadura y en Badajoz solo estuve un día de paso. Ahora hace ya mucho que no viajo. Buen mes lector. Vamos a por junio, aunque ya casi, a por julio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tuve la oportunidad de escuchar varias versiones de esta canción, la verdad es que es muy evocadora. Y sobre esos kilitos de más, seguro que fueron de libros que comprasteis y vinieron en la maleta. :-D Un saludo de junio sanjuanero.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Un buen mes de lecturas y con un viaje estupendo, que más se puede pedir. Ya nos contarás que tal junio.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. El mío muy trajinado, como siempre, no me da la vida para tanto. La canción espectacular

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, Margari:
    Hoy no voy a mencionar tus lecturas, sólo voy a decirte que tu escapadita gastronómica me da mucha envidia. No veo el momento para coger vacaciones e imitarte.

    Un abrazo, y feliz noche de sábado!!

    ResponderEliminar
  9. He visto algunos libros de los que has leído recientemente en las librerías y me llamaron la atención. Quizás me haga con alguno. Estupendo resumen de un mes que parece ha sido provechoso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Margari! Jjajja, no te preocupes, yo ni asimilo que ya estemos acabando junio, así que entiendo que se te haya pasado el repaso de mayo xD No he leído ninguno de los libros que tú leíste, pero el de "Una tumba entre las rocas" sí que lo tengo en el punto de mira. Sea como sea, leíste bastante :D
    Qué bien que disfrutaras de una escapada tan maravillosa ^^ Por las fotos, parece un sitio tranquilo y con lugares dignos de ver. Lo de la comida... yo hasta librando en casa engordo, así que no te sientas culpable si encima estabas en un sitio probando cosas ricas nuevas jajja
    La canción no la conocía, luego la escucho :D
    ¡Saludos y espero que junio también haya sido un buen mes! ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!