miércoles, 2 de noviembre de 2022

Repasando octubre

Parece que poco a poco voy recuperando el ritmo y octubre ha sido mucho mejor, aunque tengo que reconocer que dos de las novelas que terminé este mes las llevaba arrastrando desde septiembre. Pero lo mejor que puedo decir es que he disfrutado de todas, aunque si me obligais a quedarme con una de ellas, me quedaría con El país de los ciegos, un relato cortito que me ha sorprendido mucho. Es de esas historias que te dejan pensando. Ya os hablaré de ella.

 
 
Y este mes ha sido un mes en el que he visto varias series.  He visto las dos últimas temporadas de Locke &Key, una serie entretenida. Y también ha caído Misa de medianoche, que me ha gustado más de lo que esperaba. No tiene grandes sustos, pero sí que crea un clima un tanto asfixiante que consigue inquietarte mientras la ves. Y he empezado a ver también, por fin, House of cards, pero ésta me la tomo con calma que son muchas temporadas, así que seguro que alguna serie se le cuela. 

Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

13 comentarios:

  1. El de H. G. Wells también me gustó :-)
    Misa de medianoche a mí me pasó al revés, me gustó menos de los que esperaba.
    Un beso, Margari.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El relato de HG Wells, me lo punto a ver si lo localizo. Me encantan leer relatos... Me alegro que vayas recuperando el ritmo lector, poco a poco todo llega. Lo importante es disfrutar del hobbie. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también estuve con un bajón lector hasta hace poco pero retomé en octubre mis ganas de leer. De los libritos que nos traes, me apetece un montón el de María Reig, ya que es una autora que mi hermana me recomendó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que poco a poco vayas leyendo más, esto es así, va por momentos, algunas veces leemos mucho y otras no tanto como quisiéramos, algo que me ha pasado a mí hace poco. Espero que sigas así y me alegra también que te hayan gustado todas las novelas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en número, pero no en títulos. De tus cinco lecturas, me atrae Los mil nombres de la libertad. A ver qué nos recomiendas en noviembre. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, pues está muy bien, ahí tienes lecturas que yo quiero como la de María Reig. Yo estoy ahora también con series, me apunto la que has dicho que es inquietante, ya te contaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A El caso Hartung le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. House of cards me gustó muchísimo, especialmente las dos primeras temporadas. Y Misa de medianoche también estuvo bien. De los libros no he leído ninguno, pero me llama "El país de los ciegos", estaré atenta a tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El único que no he leído es El país de los ciegos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el de Wells. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Me alegro que vayas recuperando el ritmo lector. De tus lecturas los que más me llaman son Días sin sol y el país de los ciegos. Espero que Noviembre sea todavía mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  12. He visto la primera temporada de Locke & Key con mi hija y la hemos disfrurtado un montón, vamos por los primeros capis de la segunda. Y estamos muy pendientes de que se estrene la Miércoles Addams de Tim Burton!! Ya tarda!! Pensábamos que la tendríamos para Halloween, pero nada de nada. De las lecturas que nos enseñas, me quedo con el título de H. G. Wells, por tu recomendación, estaré atenta si escribes reseña (aunque te veo muy ocupada con Guerra y paz y con Papá Goriot ;-)). Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Has leído un montón, Margari. Y el de María Reig es gordito, gordito jejeje. Muy buen mes. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!