jueves, 4 de mayo de 2023

Repasando abril

 Abril ha sido un mes muy bueno, tanto en cantidad como en calidad. Yo mismo estoy sorprendida de todo lo que he leído en este mes que se acaba de escapar. Y es que he disfrutado tanto con las lecturas, que me costaba parar. Y momentito que tenía libre, momentito que se lo dedicaba al libro. 

Más cortita es la lista de series o películas. De estas últimas, ninguna... Y de series, sigo con House of Cards. Terminé la quinta temporada. Ya solo me queda una. Una quinta temporada que ha ido de menos a más. Me aburría un poco los primeros episodios, que me resultaron un tanto repetitivos con las elecciones, pero el final ha sido de infarto. Y con mi hija vi El club de medianoche, que prometía ser una serie que batía los records de susto... Y en promesa se quedó. Pero no me ha disgustado. Tiene una carga dramática que no me esperaba y que creo que ha estado bien desarrollada. 

Y este mes he estado nostálgica así que os dejo con una canción que estoy escuchando mucho últimamente.


 

Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?


14 comentarios:

  1. Oye, qué mes más bueno has tenido. Ánimo con mayo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si has tenido un mes estupendo. A mi Los cuentos de Wilde Y eso fue lo que pasó me gustaron mucho, de los otros, los que mas me llama son La falsa amante y Nada se opone a la noche. Espero que mayo sea igual de bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que hayas tenido un buen mes en cuanto a lecturas, el mío ha sido flojito en el tema de la cantidad, pero las que he disfrutado me han gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Margari.
    Has tenido un mes de lecturas estupendísimo, ya lo quisiera para mí. En cuanto a la serie que comentas, El club de medianoche, no la conozco y voy a buscarla a ver qué tal.

    Un abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari, que guay que leiste La bruja de Biertan... Y lo curiosa que ha sido la de Distancia de rescate, madre mía... Espero que tengas un buen mes...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Margari. Esta es mi primera visita a tu espacio y me quedo por aquí. Muy buena selección en esta entrada.
    Feliz finde. 😘

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué envidia me das. Yo ya apenas leo. Debo estar pasando por una crisis jejeje. Bueno, un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que disfrutaras de las lecturas, incluso de la particular "Distancia de rescate".
    Vi "El club de la medianoche" y al final deja justo esa sensación, que podía haber dado más de sí.
    Gracias por compartir la canción y poner un poquito de música :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Margari! Pues un mes estupendo tanto en cantidad como en calidad. A ver si mayo sigue por el mismo camino. Y sobre las series, debo ser de las pocas que no ha visto ni un capítulo de "House of Cards"... es que no me da la vida, qué mal.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    La verdad es que me alegra que tus lecturas de este mes haya sido tan provecha. Bastante mejor que la mía. Debo admitir que me dejo guiar demasiado por las portadas y las dos primeras llamaron bastante mi atención lo que puede que los agregue a mi lista de pendientes. Espero que amayo sea igual de provechoso.
    Me alegra volver a pasarme por aquí. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. Te ha cundido bien el mes de Abril. De tus lecturas, tengo pendiente Los ojos de Galdós, y del resto, tomo nota de la novela de Ana Bólox y los Cuentos de Óscar Wilde. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un mes de lecturas estupendo, querida mía. Tengo mucha curiosidad por "Distancia de rescate", un libro que le vi reseñado a Norah Bennett, de la cantina, y que se me había olvidado. Lo rescato y lo pongo el lista. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, has leído un montón. Me alegro mucho^^

    ResponderEliminar
  14. Un buen mes, sin duda. Le tengo ganas al de La falsa amante y a los Cuentos de Wilde!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!