Por aquí estamos otra vez, con cierta pereza, para qué voy a mentir. Cada vez cuesta más arrancar. Será ya la edad... Hasta a veces se me pasa por la cabeza cerrar el blog pero al final siempre vuelvo, porque, a fin de cuentas, me gusta este rinconcito y recibir vuestras visitas. Y aunque sea a medio gas, prefiero seguir, cuidando este sitio y visitando los vuestros, que también los echo de menos. Puede que me tome descansos más frecuentemente, pero seguiré. No os libraréis de mí tan fácilmente...
Aprovecho para deciros cuáles han sido mis lecturas de agosto, que han sido muchas. Que las ganas de leer no decaen. Son más bien las ganas de sentarse y ponerse a reseñar. Y tengo que decir que de todas, Los miserables encajarían más bien en julio que en agosto, pero como cuento siempre el mes en que termino la lectura...
Y mis lecturas actuales son El retrato de casada de Maggie O'Farrell, que me está gustando mucho y estoy empezando Se llamaba Manuel de Víctor Fernández Correas.
Vuestro agosto, ¿qué tal ha ido? ¿Y qué estáis leyendo ahora?
A mi me sucede lo mismo, el ponerse a reseñar es tal vez lo que más me cuesta pero no sé que tiene esto que aquí seguimos jeje. Mi verano ha sido muy bueno, con grandes lecturas. En este momento estoy con El brillo de las luciérnagas, una novela espectacular.
ResponderEliminarBuenos días, Margari.
ResponderEliminarSé a lo que te refieres con la pereza, yo estoy igual que tú. No obstante, este miércoles compartiré la primera reseña de la temporada.
Con respecto a tus lecturas veraniegas, me parecen variadas e interesantes. A ver qué nos cuentas de cada una de ellas, si es que tienes pensado reseñarlas.
Un beso grande, y buen comienzo de temporada!!
¡Bienvenida, Margari! Has leído mucho. Me tienta "Ella y su gato", de todas tus lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Espero tu reseña de "Retrato de casada". Me interesa mucho esa novela. Un beso.
ResponderEliminarEs cierto que reseñar da bastante pereza, pero no es menos cierto que el blog trae muchas satisfacciones.
ResponderEliminarVeo que te ha ido muy bien el agosto lector. De todo lo que has leído, solo he leído El final del affaire y Los nombres prestados.
Ahora mismo estoy con La tierra de los abetos puntiagudos.
Besos
Hola Margari, no te puedes ir que te echaríamos mucho de menos... ;)
ResponderEliminarPues creo que has tenido unas lecturas muy interesantes... Yo también acabo de aterrizar en el curro y la verdad es que cuenta un poquito, jeje...
Un besazo
Bienvenida de vuelta. Mi actual lectura la nueva de Arturo Pérez Reverte, El problema final.
ResponderEliminarBesotes
No sabes cómo te entiendo. Me pasa exactamente lo mismo. Pocas ganas de escribir, tentaciones de dejar el blog, pero sabiendo que lo iba a echar de menos porque se disfruta. Lo que no disminuye son las ganas de leer. Este agosto también he leído El final del affaire y en julio, Delfines de plata.
ResponderEliminarSeguimos leyéndonos. Un beso y bienvenida.
Bienvenida. Lo de la pereza en reseñar nos pasa a todos, pero al final todos acabamos volviendo...Yo estoy terminando la relectura de Peyton Place. Besos.
ResponderEliminarBienvenida a la rutina, Margari. Lo importante es disfrutar con las lecturas que elegimos. Cada uno lee a su ritmo, y sin marcarse una meta; al fin y al cabo, esta es una afición y no una competición por ver quién lee más libros. Craso error.
ResponderEliminarHas leído mucho en agosto. De tus lecturas es Delfines de plata la novela que más me atrae. Besos.
Madre mía, has leído una barbaridad. Yo poquísimo. Y lo de cerrar el blog, te entiendo. Es que sentarse a reseñar no siempre es fácil. Pero bueno, me alegro que hayas vuelto. Nos seguimos leyendo. Besos
ResponderEliminarAy, darling, creo que a todas las que llevamos algunos años en la blogosfera literaria nos asaltan los mismo pensamientos como mínimo cinco veces al año: que si es mucho tiempo y dedicación, que quizás ha llegado el momento de cerrar el blog, que si me da pereza, que si no me da la vida... Te entiendo perfectamente, me pasa igual. Pero luego me paso unas semanas sin publicar y lo echo de menos y echo de menos pasarme por los blogs que me gustan para ver qué estan leyendo las compañeras y si aquel título o aquel otro les ha gustado y tomar notas... En fin, que aquí seguimos, al pie del cañón, y me alegro mucho de verte de vuelta. Besos.
ResponderEliminar¡Hola, Margari! Vaya, siento que te haya dado tanta pereza volver, porque considero que si una hace reseñas, tiene que ser por gusto, no por obligación. Yo también he estado desaparecida las primeras semanas de septiembre, porque entre una cosa y otra, se me habían acumulado las entradas pendientes, pero ya vuelvo a estar por aquí, llena de energía. Me alegro de que hayas podido leer tantísimo. Yo necesito más tiempo, la vida no me da.
ResponderEliminar