sábado, 19 de mayo de 2012

Lo nuevo de Fabio Volo

 Mi lista de pendientes aumenta hasta el infinito y más allá. Y si ya tenía en esta lista a Fabio Volo con su libro El tiempo que querría, ahora la editorial Plaza y Janes edita su nuevo libro, que va derechito también a mi lista de pendientes. Y es que me cuesta trabajo resistirme...



«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.»

Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse.

«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»

Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad. Una historia para todas nosotras.

Y a vosotr@s... ¿Os tienta?

22 comentarios:

  1. ¡Cómo no me va a tentar con esa portada tan sencilla y bonita! Me parece una historia interesante, más aún que la primera novela del autor.

    Por cierto, ¡te espero en mi sorteo! Aprovecha esos puntitos extras por ser la que más me comenta.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conocía de nada al autor, pero el planteamiento tiene buena pinta y podría gustarme. Me lo apunto, seguro que ahora si lo veo en librerías me acordaré y lo tendré muy en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero tengo otros en mi lista antes que este. Esperaré a ver reseñas antes de animarme :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esto es non-stop. Entre lecturas más antiguas y apetitosas novedades editoriales lo tenemos muy díficil. Ya nos contarás qué tal Fabio Volo. Yo desde luego no lo conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me tienta, me tienta... aunque no es muuy complicado xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conozco así que espero reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo no me va a tentar... hay pocos libros que no me tienten, para que nos vamos a engañar

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Margari no me lo vas a creer pero casualmente compre este libro el día de ayer...así que claro que me tienta, la verdad no pude resistirme cuando lo vi en la librería por la sinopsis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, la lista de pendientes, que crece sin cesar!!! No pinta mal, pero esperaré alguna reseña "personalizada" para terminar de decidirme... 1beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, no tiene mala pinta, ya nos irás contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo que esperar más. Conocía el libro, ¡hay que ver cómo esa copa de leche se me ha grabado!.
    El tema en sí me gusta pero dependiendo de cómo esté tratado. Lo encuentro algo súper difícil. Si algo así estuviera escrito por Marguerite Yourcenar, por ejemplo, no lo dudaría; iría directa a la tienda, pero siendo de otro autor, antes tendría que conocerlo. Así que tengo que esperar a ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, yo aún no he leído nada de él pero desde luego este me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien. Desde luego no me lo pierdo. me encantó El tiempo que querría, y estoy deseando leer más del autor. Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mí sí me tienta. Después de leer 'Un día más' tengo ganas de probar con algo suyo de nuevo. Por el momento lo apunto e incluso puede ser un regalo para la Feria del Libro de Madrid.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. El tema suena interesante, la pasión y la libertad, todos tenemos responsabilidades pero ese instinto interno de aventura ¿qué nos puede deparar? habrá que leerlo para saber su punto de vista novelado. Ya leeré tu reseña para enterarme. Y lo de las listas, yo hacia gigantescas y por eso llene mi biblioteca de lo que más o menos espero leer en general, con películas igual, búsqueda de Dvds por buen tiempo, nos quiebra la cabeza lo interminables que son, mucho más cuando estamos atentos a todo, pero hay que disfrutar y enfocarnos en lo que tenemos, así no nos agotamos, que puede pasar o perder esa alegría de lo que tenemos en frente. un beso.

    ResponderEliminar
  16. Este libro si que me llama, me parece que tiene una sinopsis muy interesante.
    Me lo apuntaré...aunque buieno, quizá por si las moscas esperaré a leer alguna reseña jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A ver qué nos cuentas, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda!! No he leído nada de este autor, pero también lo tengo apuntado en mi lista infinita que no para de crecer... besos!

    ResponderEliminar
  19. Últimamente estoy oyendo mucho el nombre de este autor y, aunque de entrada no me llama mucho la atención, esperaré a ver que nos cuentas porque siempre se puede cambiar de opinión.
    Musus.

    ResponderEliminar
  20. yo me leido los dos libros, tiempo que querria y un dia mas.....y loca por leerme el tercero. Este hombre escribe y describe como pocos, es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  21. yo me leido los dos libros, tiempo que querria y un dia mas.....y loca por leerme el tercero. Este hombre escribe y describe como pocos, es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  22. yo me leido los dos libros, tiempo que querria y un dia mas.....y loca por leerme el tercero. Este hombre escribe y describe como pocos, es realmente bueno.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!