Un año más Kayena, de Negro sobre blanco, organiza el Sant Jordi Bloguero y un año más no puedo resistirme a participar, que me lo paso genial en esta fantástica iniciativa. Viendo los libros que cada uno preparamos para que salgan de viaje, los nervios por saber si van a llegar bien, si van a gustar, si hemos atinado con él y con nuestra rosa, mordiéndonos las uñas porque nuestro libro aún no ha llegado y vamos descartando a medida que la gente va anunciando que ya tiene el suyo... ¡Y con la infinidad de detalles con la que muchos blogueros acompañan al libro! Me sorprendo ante el ingenio y ante las buenas manos que muchos tienen para preparar cositas. ¿Que no conocéis el Sant Jordi Blogero? Pues pasad por aquí y participad, que nos lo pasamos muy bien.
El libro que tengo ya preparadito para viajar y conocer otra nueva casita donde estoy segura que va a ser muy bien acogido es La edad de los milagros de Karen Thompson Walker.
Julia tiene once años y vive una plácida existencia en la soleada California con su familia cuando las noticias informan de algo que cambiará el mundo por completo: es, simplemente, el principio del fin del mundo visto a través de los ojos de una niña.No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible.La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial.Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.A través de la voz inocente de una niña que lucha por su felicidad, Karen Thompson Walker consigue sumergirnos en ese presente sin futuro, inquietante y extrañamente cotidiano, y nos hace cómplices de sus anhelos y de sus miedos, de sus preguntas y de sus esperanzas.
Ana nos tiene enganchaditas con esta iniciativa, jaja. Yo tampoco quiero perdérmela, lo pasamos divinamente.
ResponderEliminarBesotes
Muchas gracias por participar, guapa. Eres una de las incondicionales y te lo agradezco.
ResponderEliminarEl libro elegido no lo conocía, pero la sinopsis pinta bien.
Un beso.
Tiene buena pinta este libro.
ResponderEliminarBesos
Yo también me he apuntado, pero aún me falta pensar el libro y hacer la entrada.
ResponderEliminarBesos!
Van apareciendo libros, este sí me apetece ya que he visto algunas reseñas que me llamaron la atención
ResponderEliminarBesos
Es difícil resistirse a Kayena y su bloguero invisible. A mi me queda decidir que libro voy a regalar a ver si lo pienso este finde.
ResponderEliminarUn saludo.
Que tengas suerte con el libro que recibas, el que envías tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn beso.
Mmm me voy a pasar a ver si me animo, que necesito vida social.
ResponderEliminarTu libro es chulísimo, me encanta :D
¡Besos!
Pero qué rapidez, Margari, yo todavía ando dándole vueltas al libro. Por cierto, estoy entrando con Explorer porque por Chrome me deniega el acceso y sale una ventana diciendo que hay un software malicioso, no sé si te lo habrá dicho alguien más pero quería que lo supieras. Un besito, guapa; conozco tu libro porque he visto algunas reseñas pero no lo he leído.
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios! Y Rebeca, sí, parece que estoy teniendo problemas con el blog hoy, que no eres la primera que me lo dice. Pero no sé por qué pasa eso. Mi antivirus no detecta nada. Y he seguido algunos consejos pero parece que el problema sigue. No sé qué más hacer... Gracias por avisar!
ResponderEliminarBesotes!!!
Me ha vuelto a pasar, pero he podido entrar. No me apunto al San Jordi, pero espero que os lo paséis tan bien como en diciembre. A ver qué libros circulan por la blogosfera. jajaj
ResponderEliminarBesos.
Qué idea más bonita, si estuviera más cerca, participaría ;) Espero que lo pasen genial, has escogido un libro muy interesante.
ResponderEliminarBesos.
Qué idea más bonita, si estuviera más cerca, participaría ;) Espero que lo pasen genial, has escogido un libro muy interesante.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta tu libro! A ver si hay suerte y Sant Jordi nos cuadra, jejeje! 1beso!
ResponderEliminarPD: estoy entrando con Mozilla, que por aquí sí me deja y no me sale nada raro! ;)
Nunca he participado en estas iniciativas, pero si puedo me uniré a esta, a ver si pienso en qué libro puedo enviar.
ResponderEliminarBesos:)
Como para perderse esta fantástica iniciativa !
ResponderEliminarBesos.
Qué pintaza de libro Margari. Me encanta :)
ResponderEliminarBesos mil
Menudas iniciativas hay tan buenas! Y ésta es genial. Qué bonito sería participar.
ResponderEliminarMe gusta tu elección de libro :o)
Besotes milagrosos.
Yo tambien participaré,tengo que pensar que libro enviar
ResponderEliminarTiene buena pinta el libro, yo también me voy a apuntar que ya me perdí el bloguero invisible y no puede ser. Voy a pensar qué libro puedo dar. Besitos y buen finde!!!!!!!
ResponderEliminarPor fin ya no me da problemas tu blog, qué bien! no sé que pasaba...
ResponderEliminarYo también me voy a apuntar el domingo/lunes publicaré la entrada jejeje
El que vas a regalar tiene muy buena pinta!
Un beso!
Otro año que os veo pendientes del cartero.
ResponderEliminarDisfrutad!
Besos
Yo también me he apuntado, pero ando un poco vago y aun no se cual será el libro con el que participe, a ver si me decido pronto!!!
ResponderEliminarBesos
Yo también voy a participar, pero no sé qué libro elegir, así que ahí ando, dándole vueltas.
ResponderEliminarEl tuyo tiene muy buena pinta.
Un beso!