viernes, 2 de septiembre de 2016

Regresando y repasando agosto

Aquí estamos de nuevo. Con las pilas bien cargadas que en agosto he descansado y mucho. Esta desconexión me ha venido muy bien y aunque no me haya podido ir de vacaciones, sí  que he disfrutado mucho de lo que mi tierra me ofrece. Que no es poco. Mucha playa, muchas noches de paseos con la familia, con los amigos... Y alguna que otra visita cultural de sitios que aún no conocía y mira que los tengo cerquita.  Y como el calor sigue instalado, no sé si aún recuperaré el ritmo, que hay que aprovechar este buen tiempo y disfrutarlo. Pero ya me apetecía volver por aquí y dar mis paseitos por vuestras casas. Que os echaba de menos.

Y empezamos el repaso del mes. No han sido mucho los libros que me han acompañado, pero han resultado todos una muy buena compañía.



También he tenido tiempo para las series. Por fin pude ver la última temporada de Juego de tronos. ¡Qué ganas le tenía! Y cómo la he disfrutado!!! Y después de muchas recomendaciones he empezado a ver Boardwalk Empire. Me falta poco para terminar la primera temporada y me tiene enganchada. Ambientación de diez. Y me ha enganchado también Lucifer y sigo viendo Supergirl junto a mi hija, que le encanta esta serie. 


En cuanto a pelis, me han resultado todas las que he visto bastante entretenidas, incluso Deadpool, una peli que no sé por qué, no terminaba de llamarme pero que he terminado finalmente viendo y me ha gustado. Y no soy fan de Star Trek, pero sí mi marido, así que hay que ir al cine. Cumple con lo que se esperan de este tipo de pelis. De Zipi y Zape no sabía qué esperar y nos resultó muy entretenida. Y El cazador y la reina de hielo, segunda parte de la saga de Blancanieves... Imposible que no te recuerde a Frozen. Típica peli de aventuras para pasar el rato.


Y ya termina este repaso. Pero como siempre, me gusta acabarlo con una canción. Y hoy os dejo con una de las que más he escuchado este año.


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

40 comentarios:

Natàlia dijo...

Me alegro que hayas descansado y te haya cundido tanto el mes. Un beso ;)

Lady Aliena dijo...

No te ha ido mal del todo. Yo he leído mucho menos. Un beso.

Narayani dijo...

¡Bienvenida! :) También se te echaba de menos :):)

Mi mes no ha estado mal, he leído bastante (la jornada intensiva y las vacaciones se han notado)

Un beso!

Francisco dijo...

Bienvenida a la rutina, Margari. Pese a lo que comentas, has aprovechado el tiempo para lecturas, ya lo creo. Besos.

Mª Ángeles Bk dijo...

Bienvenida, a ver qué nos cuentas de tus lecturas. Te echábamos de menos. Con esas playas que tienes no necesitas ir lejos para disfrutar.
Besos

Norah Bennett dijo...

¡¡Bienvenida!! de vuelta, claro. Pues sí que te ha cundido.Y es verdad que a veces echamos de menos salir de nuestra tierra y no nos damos cuenta de todo lo que tenemos cerca y las posibilidades. Me alegro de que lo disfrutaras. De lo que has leído tengo curiosidad por el cuento que ando en dudas y no me decido. Por otro lado, yo también he visto Juego de tronos, la sexta temporada y me parece que aunque a veces se lía demasiado y algún capítulo es más pesado, es una serie con una producción excelente y solo por eso ya vale la pena. Boardwalk empire la vi pero solo la primera temporada, luego no sé, como que me olvidé de ella y me dio pereza volver. He visto Stranger things o Cosas extrañas, como se diga, y no me ha parecido tan espectacular y adictiva como dicen, no está mal y la ambientación es chula. En el cine vi Nunca apagues la luz y la recomiendo muchísimo a los fans del género terror, que a veces cuesta encontrar cosas interesantes.
Besos

Margari dijo...

Gracias!
Besotes!!!

Margari dijo...

No me puedo quejar, que lo he aprovechado muy bien.
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias! Y me alegra que también hayas podido aprovechar bien agosto.
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias! Y sí que he aprovechado el mes. Y esas noches en las que el calor no te djea dormir...
Besotes!!!

Margari dijo...

Por eso, cuando he podido hacer alguna escapadita, he preferido hacerla entre los meses de septiembre y noviembre, que con las playitas que tenemos por aquí, para que voy a buscarlas en otro sitio? Y gracias por la bienvenida!
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias!!! Y sí, se nos olvida siempre lo que tenemos cerquita. Como está ahí podemos ir en cualquier momento... Pero no vamos. Así que este año hemos aprovechado para seguir conociendo mejor nuestra ciudad. La última temporada de Juego de tronos me sigue gustando muchísimo, aunque la parte que se me hace más pesada es la de Arya. Será porque es un personaje que tampoco termina de gustarme en los libros. Boardwalk me está gustando mucho, sobre todo por su estupenda ambientación y por las buenas actuaciones. Stranger things la tengo pendiente, aunque me da miedito, que las expectativas están muy altas. Mejor las bajo, ¿no? Y me apunto esa peli de terror para cuando esté más valiente.
Besotes!!!

Tuko dijo...

Otra vez de vuelta a tu rincón favorito. Bienvenida. Según lo que he leído las vacas las has aprovechado bien.Yo termine de ver Arrow y me he puesto al día en The Flash y ahora estoy con Gothan pero creo que no me va a gustar ya te diré. Me queda también actualizar Juego de tronos.Nos vemos.

Margari dijo...

Arrow y Flash no las sigo. Las empecé y no terminaron de convencerme. A ver qué opinas de Juego de tronos. Gracias por la bienvenida!
Besotes!!

Tatty dijo...

Bienvenida! Me alegro de que hayas disfrutado de agosto y veo que te ha ido muy bien, en lecturas no coincidimos en ninguna
Besos

Angela Leon dijo...

Bienvenida de nuevo!!! He leído una de tus lecturas, Mystic River y yo también he visto la última temporada de Juego de Tronos, jejeje. Me anoto tu segunda serie para este invierno. pinta bien.

Bs.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Bienvenida de vuelta!!! Está muy bien tu agosto, de tus lecturas no he leído ninguna, así que ya nos contarás, hay un par que sí me interesan así de entrada. De series yo la que he visto y me ha gustado este verano (un poco como te ha pasado con Boardwalk empire (que no la he visto) es Stranger things y de las pelis, llevo tiempo queriendo ver Deadpool por insistencia también :) Bueno, a la carga y a por septiembre.
Besos!

LAKY dijo...

Bienvenida!
No coincidimos en ningún libro pero si en Zipi y Zape con la que me lo pasé muy bien

Fesaro dijo...

Tengo que retomar la saga de Fernando de Zuñiga , me quedé en el primero.

Lunilla dijo...

Qué mes más interesante! Yo este agosto he leído poco y mal... casi obligada, me apetecían otras cosas..
Y luego tenía en ente ver series pendientes... y no he visto más que 3 capis de una sola serie... vamos un desastre
Apunto algunas cositas para ponerlas en la lista jajaja
Besos

Margari dijo...

Gracias! y sí, no puedo quejarme de agosto. Un mes muy bueno en muchas cosas.
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias! La de Boardwalk Empire son cinco temporadas, si mal no recuerdo. Todavía no he terminado con la primera, pero me está gustando mucho.
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias!!! Y vas a tener que esperar para las reseñas, que quedan aún libros por delante... Stranger things tengo que verla, que no paro de escuchr buenas cosas de esta serie, pero me está dando miedo las expectativas.
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias! También me lo pasé muy bien con Zipi y Zape. Nos gustó incluso más que la primera.
Besotes!!!

Margari dijo...

Pues prontito va a sacar Félix el tercero, así que anímate, que se lee en un santiamén.
Besotes!!!

Margari dijo...

La verdad es que cuando me he puesto a hacer el repaso hasta yo misma me he sorprendido de lo bien que me ha ido. Nada, ahora viene el invierno para ver esas series que tienes pendientes!
Besotes!!!

Sorokin dijo...

Me alegro que haya sido un buen verano. Yo también he terminado de veranear. He estado en Manilva (en Málaga, como sabes) y en Canadá, en Québec (ojo, que el acento no hay que pronunciarlo, es que se escribe así en francés). Lo de Manilva ya lo he contado, y lo de Québec lo contaré prontito, en cuanto deshaga la maleta y ponga varias lavadoras.
De series, a mí también me gustó mucho "Boardwalk Empire" (la terminé hace meses) y ahorita (como dicen los mexicanos) me ha gustado mucho "Olive Kitteridge", una miniserie que te recomiendo.
Besotes

Margari dijo...

Pues atenta estaré a tus impresiones de Québec! Y me apunto esa serie, que no la conocía.
Besotes!!!

mar dijo...

Me alegro de ti vuelta. Tu mes ha estadouy bien, has leído, paseado, y disfrutado de ti familia, tu ciudad y tus lecturas, no se puede pedir mas. De tus libros yo he leido Mistic River y en de Agatha Christie y los dos me gustaron. Besinos.

Conxita Casamitjana dijo...

Bienvenida Margari, a veces no es necesario irse muy lejos para pasarlo fantástico.
Yo también me he puesto al día con libros y con Juego de tronos, deseando que llegue ya la nueva temporada. Está emocionante, ¿a qué sí?
Un beso

Margari dijo...

Gracias! Ha resultado un mes estupendo. No le puedo pedir más. A mí también me gustaron ambos libros, sobre todo Mistic River, un libro que te va calando poco a poco.
Besotes!!!

Margari dijo...

Gracias! Sí que estoy deseando que llegue la nueva temporada. Pero aún más el siguiente libro! Cómo nos hace sufrir este Martin...
Besotes!!!

Manuela dijo...

Ya se te echaba de menos ! Bienvenida, guapa.
Besos.

Margari dijo...

Muchísimas gracias Manuela!
Besotes!!!

Espe dijo...

Me alegro de que hayas descansado y vuelvas con las pilas cargadas. En libros no coincidimos, pero sí en "Juego de tronos", que también terminé la sexta temporada, aunque hace algo más de tiempo que tú; y en "Boarwalk empire", aunque esta la tengo abandonada. A ver si la retomo.

Margari dijo...

Ahora toca esperar de nuevo la próxima temporada de Juego de tronos. Aunque al menos aquí sabemos que la espera es más corta que con los libros... La de Boardwalk me está gustando.
Besotes!!!

Eri Sunny dijo...

Interesting post, dear) Have a good week!

I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
Please join me
Sunny Eri: beauty experience

Marisa G. dijo...

Feliz regreso!!! Ya estamos todos aquí jeje. Besos

Ray dijo...

Me alegra tenerte de vuelta.
No ha estado mal tu mes. Tengo ganas de ver la de Deadpool, me han hablado bien.

Un beso ;)

Shorby dijo...

Pues bastante variadito, no está nada mal =)

Besotes