martes, 1 de junio de 2021

Repasando mayo

Este mes ha ganado por goleada la novela negra. Y todas han sido grandes lecturas. Y la única novela que no encuadro en este género, El paseo de los canadienses de Amelia Noguera, la he disfrutado (y sufrido) mucho también. 

  1. El gran rojo de Benito Olmo
  2. El paseo de los canadienses de Amelia Noguera
  3. Incluso la muerte miente de Julio César Cano 
  4. El inocente de Michael Connelly
  5. Pastores del mal de Félix García Hernán
  6. La madre de todas las ciencias de Cristina Grela 



En series solo he visto Falcon y El Soldado de Invierno. Sí, estoy últimamente que no paro con los superhéroes. Se me apetecen cositas sencillas y frescas, que no me den muchos quebraderos de cabeza ni me pongan muy triste. 

Pero hoy os dejo con una canción que me deja siempre con un nudito en la garganta cada vez que la escucho. De las que me dejan la piel de gallina. Está ahí en la barra lateral del blog, pero la dejo por aquí también. ¡Me gusta tanto!


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?




29 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Has tenido un mes de mayo bastante bueno. El mío tampoco ha estado mal, he conseguido leer más de lo que tenía previsto, pese a lo mucho que me ha costado sacar alguna reseña.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no suelo hacer recuento mensual pero seguro que también gana por goleada la novela negra, jeje. Ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un buen mes. A mí también me encanta leer novela negra aunque en mayo aposté más por otros géneros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    También soy muy fan de la novela negra, por lo que me es familiar que se me junten varios en un mes :) Pero últimamente estoy leyendo algo más de fantasía juvenil y algún libro de misterio
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído El paseo de los canadienses que me encantó. Y tengo pendiente Pastores del mal
    ¡A por junio!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Pues veo que has estado a tope con la novela negra! Me alegra que hayan sido todas buenas lecturas :)
    La serie de Falcon tiene buena pinta aunque de momento no se si la veré, yo es que con los superhéroes la verdad es que me saturo rápido jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues de las seis he leído tres: la madre de todas las ciencias, El paseo de los canadienses y El inocente y las otras tres están en pendientes y caerán seguro. Estoy ahora con la segunda de Julio César Cano sobre Monfort.
    Buen mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un mes estupendo. A por junio !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo coincidimos en Falcon y el soldado de invierno, que la tenía pendiente y por fin la he visto, me ha gustado mucho y ya estoy deseando que haya más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, ya que la novela negra no es lo mío, pero me alegra ver que han sido buenas lecturas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Un gran mes... ¡¡seis libros!!
    De los autores/as solo conozco y he leído a Michael Connelly (que siempre me absorbe y entretiene).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. También vi Falcón, pero me gustó más Wandavisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un mes muy productivo, Margari, especialmente porque has disfrutado todo lo que has leído y visto.
    Este mes me ha dado tiempo a leer algún libro más de lo que esperaba, así que, contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, un mes de mayo muy bueno. El gran rojo me lo he comprado este mes gracias a tu reseña. De las demás solo he leído El inocente. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una canción preciosa. Conocidísima, aunque no había escuchado esta versión. Y es que el francés suena siempre tan bien...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues si que te ha cundido el mes... No he leído ninguna de tus novelas, pero me atraen todas, más que nada porque casi todas son novela negra.
    Voy a escuchar esa canción que te pone la piel de gallina cada vez que la escuchas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, por lo que veo has tenido un mes muy bueno, espero que junio sea igual de genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Has tenido un mes excelente y me alegro de ver que hemos compartido la lectura de Julio César Cano, espero que sepas que es el quinto libro de la serie. Sino, ya sabes que el Inspector Monfort tiene cuatro libros más anteriores.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    qué maravilla Pastores del Mal y que duro también... La serie la tengo pendiente pero hasta que no acabe los exámenes, nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Viva la novela negra. Seguro que junio volverá a ser tan prolífico o mas que este primaveral mes de mayo. Un saludo Margari.

    ResponderEliminar
  21. Mayo para mi ha sido de comic, he retomado la lectura de Invencible deseo leerla antes de irme a la serie animada, y de series vi la cuarta temporada de Vikingos solo me falta la quinta y sexta y fin de la serie, aunque dicen que viene una secuela.
    Además vi la serie netflix asiática Alice in the borde o algo asi, y de libros redescubriendo los bolsiliblos de Curtis Garland.
    En fin mayo ha sido en entretención muy bueno...
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no coincidimos en ningún libro, espero este mes tenga muy buenas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Margari!! Has tenido un mes de mayo lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me he pasado por tu blog porque, aunque ya te seguía desde que tenía otros dos blogs ya desaparecidos, he abierto otro ahora que voy a publicar un libro y veo que conservo los blogs que seguía desde entonces. Me encantaría que te pasaras y le echaras un vistazo. Además, si estás interesada en que te pase de modo gratuito un ejemplar en digital de mi libro para que lo puedas reseñar, dímelo y está hecho.
    Respecto a tu reseña, me las voy a apuntar, porque es un género que me encanta.
    Gracias de antemano y ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo también he leído alguna novela negra este mes de mayo, pero de las que ya tienen sus años y tengo pendiente en la estantería hace tiempo. Es lo que me apetece leer de vez en cuando para desengrasar pero son libros que luego no reseño, no tengo huecos libres entre tanto reto que cumplir. Me alegro de que los hayas disfrutado todos tanto, a ver qué tal se da junio.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  26. Has tenido un mes estupendo. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues yo este verano quiere hacer una maratón de todas las pelis de Marvel porque no las he visto todas aún y quiero ver las series que están saliendo ahora... Espero cumplir con el reto de verlas todas, jajaja.

    En cuanto a las lecturas, ha estado muy bien. Tengo el de Amelia Noguera esperando en casa, a ver cuándo me pongo con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!