miércoles, 3 de noviembre de 2021

Repasando octubre

Octubre ha sido un mes muy bueno literariamente hablando. La verdad es que últimamente estoy leyendo mucho en comparación con meses anteriores y estoy teniendo bastante suerte con mis lecturas, que las estoy disfrutando mucho.

Al cine he ido a ver El último duelo, una película que me ha gustado. Quizás un poco larga llegando un momento a ser un poquito repetitiva, pero que tiene a su favor una muy buena ambientación, con una fotografía preciosa y con un buen trabajo por parte de su reparto. Incluso Ben Affleck me ha gustado y mira que no es santo de mi devoción... 


Y este mes os dejo con una canción que estoy volviendo a escuchar estos días y que me arranca siempre una sonrisa. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

25 comentarios:

  1. Buenas lecturas y variadas. De un clásico como Molière a mucho libro español. Y es que estamos en auge. Buenos libros de buenos autores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Intentamos ir a ver El último duelo y acabamos viendo La patrulla canina jajaja nadie puede nunca quedarse con el peque... Respecto a las lecturas has tenido un gran mes por lo que veo, a por el próximo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Gracias por la canción :P De los libros no he leído ninguno.

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado eso de "hasta Ben Affleck me ha gustado" jajaja Tengo un par de libros apuntados en mi (interminable y creciente) lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra que hayas tenido un mes lleno de lecturas y que todas te estén gustando, a ver como se da la recta final del año.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que te haya ido tan bien en octubre. A mí la verdad es que no me fue demasiado bien porque tuve lecturas sencillitas y que no me han dejado huella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Proxima estación y Vera los tengo en el punto de mira :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Margari:
    Cuanto me alegra que tus lecturas estén aumentando y que hayas tenido suerte con ellas. Te deseo que noviembre sea igualmente bueno, en todos los sentidos.
    Un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buen mes. Yo tampoco me puedo quejar. Ahora a por noviembre!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuatro de los libros que has leído están en mi lista de pendientes. La Ilustrísima, gracias a tu reseña y a la de De tinte en vena. Un buen mes de octubre. A ver los dos que nos quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero los tendré en cuenta. La película no la he visto pero no descarto darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que este mes lector te haya traído buenas historias. Le tengo ganas a esa peli, a ver qué tal es.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, Margari, todo lo que lees. No coincidimos en ninguno. En cuanto a la peli, he leído buenas opiniones pero a mí no me llama nada. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Margari! Pues has leído un montón :0 No coincidimos en ninguno, aunque el de Abril Camino me genera interés desde hace tiempo.
    Lo de Ben Affleck... xD Yo es un actor al que le tengo amor/odio: en algunas películas, como Perdida. me encanta, pero en otras me deja un poco fría.
    Espero que noviembre también sea un gran mes lector y cinéfilo para ti ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ayyy a ese libro de Abril Camino le tengo muchas ganas!! Mi mes estuvo bien aunque no hay nada para destacar jaja.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Sólo coincidimos en La hija de las mareas aunque tengo por ahí el de Mónica
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La vida después de ella me llama mucho 🖤

    ResponderEliminar
  19. Un buen octubre tuviste amiga *-* yo también la pase bastante bien con mis lecturas y pelis <3 esperemos que noviembre sea igual de genial.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola!

    Ay pues que bien que hayas leído tanto y que hayan sido tan buenas lecturas.
    Me ha llamado la atención Próxima estación, que preciosidad de portada *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Un mes muy literario. Enhorabuena. Un saludo Margari.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Margari! Aprovecho que necesito descansar un poco la cabeza para pasarme por aquí. Me alegro de que estés leyendo más y que sean buenas lecturas. Tengo curiosidad por saber tu opinión de algunos de esos libros... Por otra parte, la película ya me la habían recomendado, así que puede que me anime a verla.

    ResponderEliminar
  23. Qué mes tan bien aprovechado... No he leído ninguno de tus libros, pero tengo por ahí esperando su turno "El crimen del sistema métrico decimal"; la peli la tenía apuntada por si acaso un día de estos me daba por verla, así que tomo nota de que no te ha disgustado.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!