lunes, 13 de diciembre de 2021

Estos días leo... #191

Este mes se me está yendo "volaoooo". Y esta semana estoy con dos lecturas que creo voy a disfrutar mucho. 

UN JOVEN EDUCADO PARA REGIR EL DESTINO DE LOS SUYOS

Siglo IX. Hrolf Ragnallson ha dejado atrás su Noruega natal para instalarse con el resto de su familia en la lejana Erin, donde se hará un hombre, ganará sus primeras cicatrices en la batalla y despertará al amor. Ante el ocaso de su padre, será Hrolf, como primogénito, el encargado de capitanear el Águila de las Tormentas y dirigir a sus hombres hacia otras costas, con la esperanza de obtener fortuna y renombre.

UN VIAJE A LA PENÍNSULA EN UN SIGLO CONVULSO

Atraídapor las legendarias riquezas de al-Ándalus, la gran flota vikinga pone sus miras en la península ibérica. En su periplo hacia el sur, las naves nórdicas arriban a las costas de Gallecia. Confían en saquear cuanto encuentren a su paso sin dificultad, ignoran que Ramiro, el rey asturiano, ha decidido presentar batalla. Pese al valor demostrado por Hrolf, el ejército vikingo es derrotado, muchas de sus naves son incendiadas y él mismo es capturado por un grupo de asturianos.

SOLO UN VIKINGO PUEDE SER LIBRE MÁS ALLÁ DE SUS FRONTERAS

Convertido en un esclavo al que otorgan el nombre de «lordemano», Hrolf deberá sobrevivir en este territorio de cultura extraña, en una aventura en la que las guerras, las traiciones inesperadas y las pasiones imposibles serán únicamente el comienzo de su lucha por la libertad, la venganza y el amor.

 


Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...

Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

 Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? 

13 comentarios:

  1. Hola, Margari:
    Me atrae más el segundo :-)
    Yo empiezo hoy uno de Mundodisco, El último héroe :-D
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vestido de novia lo leí hace tiempo y me gustó mucho. El otro parece interesante. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de ambas lecturas el primero tiene una portada muy espectacular yo estoy con un libro de Minstrel Valley y este fin de semana he comenzado una trilogía que tenía ganas de retomar Puro

    ResponderEliminar
  5. Leí hace muchos años Vestido de novia. me gustó mucho Pierre Lemaitre es un autor fantástico. he leído todas sus novelas y todas me han parecido muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vestido de novia me llama mucho la atención. Además, ya veo que Rosa también la recomienda. Deseando leer tu reseña.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    El de Vestido de novia está muy bien, no es mi favorito del autor pero desde luego tiene una trama muy original, ya nos contarás que te parece :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    yo voy a empezar un clásico, o eso espero, la casa del páramo. Aunque realmente hasta que no cojo el ebook, nunca lo tengo claro :P
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Disfruta mucho de ambos. Yo termino hoy La otra orilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo los silencios de Hugo y vaya historia bonita

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tengo Vestido de novia en la mesilla pendiente de empezarlo, no he leído nada del autor todavía pero tiene tan buenas criticas que no pude evitar comprarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que variadas tus lecturas, ya nos contarás que tal están. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta los dos. Espero que los estés disfrutando.
    Un beso y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!