viernes, 24 de diciembre de 2021

¡¡¡Feliz Navidad!!!!



19 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas para ti también!
    Nos estamos leyendo ;D

    ResponderEliminar
  2. Igual para ti
    Muy felices fiestas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ꧁🖤꧂꧁🖤꧂ 🅵🅴🅻🅸🆉 🅽🅰🆅🅸🅳🅰🅳 ꧁🖤꧂꧁🖤꧂

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Que sean muy felices también para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nacimiento, Margari. Lo que más me gusta de los Nacimientos es la inverosimilitud que hay en ellos y les da un encanto especial. En el tuyo me gusta mucho esa mamá pato que es casi más grande que el charquito por el que navega, o el ¿elfo? que está junto al pozo con un libro cerrado a sus pies.
    Fantástica felicitación la tuya, amiga. Yo también te deseo unas muy Felices Fiestas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué bonito el Belén!
    Un saludo y feliz Navidad 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas! Espero que estés pasando una Navidades tranquilas y sanas. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices Fiestas, Margari! Disfruta mucho. Un abrazo.

    PD. Otra fan por aquí de los nacimientos ;) Me gusta mucho el tuyo y sus toques especiales. En el mío, uno de los Reyes tiene pies de plastilina porque ya no se sostiene la figura jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas amiga!!!!

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!