Llevo desaparecida dos semanas por estos lares, que he tenido que someterme a una operación chiquitita en el hombro y he estado obligatoriamente de vacaciones de todo. ¡Hasta de la fregona! Afortunadamente, todo ha salido bien y por aquí estoy ya dando la vara. De la fregona me libro unos días más... Así que toca repasar el mes de noviembre. Y a ver si me pongo al día otra vez con las reseñas. Amenazo con las minireseñas, que si no, no tengo manera de hacerlo. Pero vamos ya al asunto de esta entrada. Cinco buenas lecturas he tenido en noviembre y de todas, destaco sobre todo, El olor del bosque, que va a estar entre mis mejores lecturas del año. Una gran novela.
Sobre películas, estos días de descanso me ha dado por volver a ver películas como Drácula, Sentido y Sensibilidad y La vida de David Gale. Hacía años que no las veía y las he disfrutado como la primera vez. Y en series me he estrenado con una que ya tiene unos cuantos años y que no terminaba de decidirme a ver, Poldark. He terminado la primera temporada y me ha gustado bastante. Un poquito previsible, eso sí. pero la estoy disfrutando.
Y este mes me despido con una canción navideña recientita, recientita.
Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe alegro que te haya ido bien la operación :)
"Poldark" es una serie que vi hace varios años y me gustó mucho. En mi opinión va a mejor, así que espero que la sigas disfrutando.
Besos!
El olor del bosque parece una gran lectura. Poldark fue una serie que disfrute muchísimo contador en google había partes en las que se llamaba el protagonista y otras en las que lo adoraba pero en general es una gran serie y respecto a lo de predecible en el fondo casi todas las románticas suelen serlo aunque más adelante sorprende. Sentido y sensibilidad la vi no hace mucho y este mes se la que revisione también fue orgullo y prejuicio
ResponderEliminarHola Margari, me alegro de que haya salido bien tu operación. Esperemos que te termines de recuperar pronto (y si hay que echarle cuento para no fregar, pues ya sabes ;)
ResponderEliminarUn besazo
Bienvenida. Espero que tu hombro ya esté plenamente recuperado. Y me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que, ¡por ahora!, te estés librando de la fregona (ja, ja...)
ResponderEliminarUn besazo
¡Hola! Espero que consigas recuperarte por completo prontito. No coincidimos en nada este mes, aunque sí que es verdad que me gustaría ver la película de Sentido y sensibilidad en algún momento para compararlo con el libro.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Espero que pronto estés totalmente recuperada aunque te toque tirar otra vez de fregona. Poder hacer vida normal es muy de agradecer aun con esas servidumbres.
ResponderEliminarYa ni recuerdo los años que hace que vi Poldark, más de cuarenta, pero es de esas series que tal vez por ser de las primeras (aún no se llamaban ni series) nunca se olvidan.
Más que ver la película, quiero releer Sentido y sensibilidad.
Un beso.
Adoro a Marta, es una mujer fantástica, coincidir con ella en cualquier presentación siempre es un placer. Como escritora me encanta.
ResponderEliminarMe alegra que vayas mejor.
Besitos 💋💋💋
¡Hoooola!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, que bien oír que todo ha ido bien :DD
Me ha gustado mucho la canción, muy apropiada jajaaj me la pongo mientras visito otros blogs, muchas gracias por compartirla. Muy buen resumen del mes ;)
¡besos!
Nada mejor para una convalecencia que buenas lecturas. "El olor del bosque" promete, estaré atento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Margari:
ResponderEliminarMe alegra que la operación saliera bien. No te preocupes por las reseñas, aquí seguiremos para leer lo que quieras contarnos.
Un abrazo!!
¡Hola! me alegra que todo haya salido bien. Me encantaba la serie Poldark cuando cuando la veía de adolescente. No me importaría volver a verla para recoradr viejos tiempos. Espero que la hayas disfrutado
ResponderEliminarBesos
¡Hola! me alegra que estés ya recuperada. La serie Poldark me ecantaba de jovencita, no me perdía ni un capítulo. Espero que la hayas disfrutado
ResponderEliminarBesos
Hola, me alegro que vayas mejor con lo de tu operación y que pronto puedas estar dándole a la tecla ( la fregona que descanse un poco más). De tus lecturas solo he leído La clave está en Rebeca y El olor del bosque lo tengo en casa aun pendiente.
ResponderEliminarHace años que vi Poldark, pero la versión de los 80 que me gustó mucho. Con la nueva no me he puesto. Besos.
¡Hola!
ResponderEliminarme alegro de que lo del hombro haya ido bien. Yo ando algo desaparecida del blog, pero por sobrecarga de cosas.
La serie de Poldark la vi...mmm...igual fue durante el confinamiento, y la verdad es que la disfruté mucho. Estuve meditando leerme los libros, pero por ahora no lo he hecho
Un saludo, Yes, We Can Read Together
Sabes que con Ed Sheeran me tienes ganada ya, jeje. Bueno, antes de nada, espero que estés mejorando y que puedas alargar lo de la fregona un tiempo (pero por cuento, no porque no te recuperes), ;-)
ResponderEliminarTomo nota de El olor del bosque, que ya hace mucho que lo vi y que me llamó la atención pero cayó en el olvido. Así que vuelve a la lista de pendientes.
Un beso!
Hola Margari,
ResponderEliminarEspero que estés bien. Y lo de la fregona si lo puedes dejar un par de semanitas más... mejor que mejor.
No he oído hablar de la novela El olor del bosque y si es una de tus mejores lecturas del año habrá que estar pendiente de tu reseña y ponerla en la lista de "regalos deseados" para Papá Noel :-)
Un saludo.
Hay que ver cómo te cunden los meses... Espero que tu hombro esté mejor.
ResponderEliminarNo hay mal que por bien no venga. Si te has librado de la fregona es un punto jejeje. Bueno, en serio, me alegro que te estés recuperando. Ahora a seguir leyendo. La serie Poldark, la antigua, me trae muchíiiiisimos recuerdos. Besos
ResponderEliminarEl olor del bosque también fue una de mis mejores lecturas el año pasado.
ResponderEliminarBesos.
Que lecturas más interesantes has tenido y lo principal es que ese hombro se vaya recuperando. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Buah, sí que tengo entradas pendientes...iba a ponerme al día en vacaciones, pero ya ves. No sabía lo de tu operación, esperemos que estés bien y que no haya sido nada. En cuanto a tus lecturas, curiosidad por esas minireseñas, ni que sea.
ResponderEliminarUn saludo,
Laura.