miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sorteo y lectura conjunta en Libros que voy leyendo: Misión Olvido


Y ahora Lourdes de Libros que voy leyendo,  nos tienta con uno de los libros más esperados en los últimos meses: Misión Olvido de María Dueñas. Y lo hace por todo lo alto, porque son tres los ejemplares que sortea de esta novela. Y si os interesa este libro, no  hay que dormirse, que el plazo para participar acaba el 9 de septiembre. Las bases las encontráis si pincháis en el banner del concurso. 

Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario a la destrucción de un paraje legendario a fin de construir en él un enorme centro comercial. Y la labor que la absorbe—la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás—dista enormemente de ser tan insustancial como prometía.A medida que se afana en vertebrar la memoria de aquel hispanista olvidado, junto a ella va ganando cercanía Daniel Carter, un colega americano veterano y atractivo que no ocupa el sitio que debería ocupar. Entre ambos hombres, uno a través de sus testimonios póstumos y otro con su complicidad creciente, Blanca se verá arrastrada hacia un entramado de sentimientos encontrados, intrigas soterradas y puertas sin cerrar.

18 comentarios:

  1. Ya estoy apuntado también. Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando.
    Mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no me había enterado. Participé en el sorteo de Eva y no hubo suerte, a ver si ahora sí, que le tengo muchísimas ganas a este libro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte Magari!!! Yo lo gané hace nada y me puse muy contenta así que directamente me apunto a la lectura si puedo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalé tengas ocasión de leerlo. Yo ya lo he hecho y vale mucho la pena, de verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en el concurso! Yo, por ahora, no me apuntaré, aunque la trama parece interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Huy, de esta no me había enterado.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he apuntado porque ya lo leí y reseñé. Le tenía ganas y me ha gustado más que el anterior, me ha parecido mejor construído y mucho más cercano.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo buenas referencias de la novela. Pero la dejaré para más adelante. Besito, Margari y suerte.

    ResponderEliminar
  10. A ver si me apunto que al final se me va a pasar....
    Mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo me he apuntado directamente a la lectura conjunta porque acaba de llegarme el libro. A ver si tienes suerte y coincidimos allí!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no me apunto por el momento porque estoy a la espera del envío de la editorial. A ver si me llega en estos días :)
    Os deseo mucha suerte con el concurso y a ver si nos gusta la lectura!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué de sorteos y nuevos títulos que estoy viendo últimamente! :D Si es que se acaba el verano y para que no nos deprimamos con la rutina aparece algo nuevo para alegrarnos! :)
    Gracias!

    Besotes!!!

    Mika

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte! Yo también me he apuntado.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!