jueves, 27 de septiembre de 2012

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell

¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
 
 
Por fin me estrené con esta autora, a la que tenía ganas de hace tiempo, que no paraba de leer buenas reseñas de sus novelas. Y aproveché el mes de agosto para disfrutar de una de ellas, que me apetecía algo ligero y divertido para llevar a la playa. Y sí, eso es lo que he encontrado, una historia fresca, sencilla, amena, divertida... Una historia con la que te lo pasas bien, te evades de los problemas y te arranca más de una carcajada. Con lo cual más de uno me miraba en la playa... 
 
En esta novela destacan los personajes femeninos. Montse, la protagonista, es una mujer de carácter, con una infancia dura pero que no le ha impedido seguir adelante y disfrutar de los buenos momentos que te da la vida. Aunque en el amor no tiene suerte. Juana es una chica canaria, bajita, "recogidita" y muy, pero que muy divertida. Nos va a ofrecer grandes e hilarantes momentos en esta historia. Y Julia es la más sensata, que no significa que sea aburrida, que con su sensatez y su cordura, más de una sonrisa nos arranca. Pero es quien tiene también la vida más estable. Casada con su "Pepe" será la que más deseos tiene de volver a su tiempo. Porque Montse y Juana muchas ganas de volver, volver... Con esos "highlander" que tienen en tierras escocesas... ¿Para qué van a querer volver? Porque los personajes masculinos en esta novela se limitan únicamente a tener cuerpos de infarto y desprender encanto por donde quieran que vayan. Sólo Declan, al principio, parece no ser tan encantador. Pero desde el primer momento sabemos que ese comportamiento rudo que muestra sólo es fachada. Porque eso sí, la novela es previsible desde el primer momento. No hay indicios para pensar que no, que la historia de amor no va a terminar bien. Es una novela destinada a divertir, así que este final no tiene cabida. Busca dejarte buenas sensaciones, hacerte pasar un buen rato. Y desde luego, con diálogos divertidos, mordaces, irónicos, lo consigue. Y los enredos y equivocaciones que este trío de mujeres, con su forma de hablar, propia de nuestro tiempo, claro, ocasionan en ese mundo feudal, nos van a hacer pasar momentos muy divertidos.
 
Si buscas una novela sólo para entretenerte, para olvidar los problemas, para sonreír y relajarte un poco, ten muy en cuenta Te esperaré toda mi vida, porque es lo que vas a encontrar.  

43 comentarios:

  1. Ya había oído hablar de este libro y me parece que tinee buena pinta, auqnue de momento no es lo que estoy buscando.. Besotes y a seguir asi de bien

    ResponderEliminar
  2. LO tengo apuntadísimo...pero todavía sigo sin probar a la autora...a ver cuando le llega el turno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Habría sido un buen libro para este verano que ya muere, ahora me apetece cosa más densa: pero me quedo con tu consejo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lei nada de esta autora pero el tema de los viajes en el tiempo me resulta bastante atrayente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de probar, no sé si empezaré por las ranas o por esta que veo que tiene muy buena pinta y hay veces que apetecen este tipo de lecturas más relajadas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tal y como la pones es una novela para pasárselo bien.
    Por cierto tiene pinta de poder acabar en película.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buena la reseña :) Parece que hace pasar un buen ratito por lo que leo...¡habrá que apuntárselo!

    ResponderEliminar
  8. La tendré en cuenta cuando necesite eso, relajarme pasármelo bien. Gracias besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy ahora mismo super pillada con esta autora pero este libro no me llama demasiado :S

    Un besito cariño :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, que casualidad! tu también tenías a unas viajeras en el tiempo, aunque parece que ahí acaban las coincidencias.
    No he leído nada de esta mujer, hasta ahora sus libros no me han acabado de llamar la atención, pero es cierto que de vez en cuando viene bien alguna lectura ligera que invite a la risa. Lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me pareció muy divertida. Me lo pasé genial leyendola

    ResponderEliminar
  12. Aún no me estrené con esta escritora. Se habla mucho y bastante bien de sus libros en los blogs, aunque esta novela que hoy nos traes no me termine de convencer y más si es previsible, aunque algo de ella habrá que leer para tener una opinión propia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues por lo que cuentas, tiene buena pinta. Yo tampoco he leído nada de esta autora y ganas no me faltan, que conste, pero siempre ando arrastrando tantos libros pendientes que no encuentro el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé, para una lectura relajadita no parece mala opción...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Tengo un par de libros de Megan en casa, a ver si me dejo de tonterías y me estreno con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer éste listo de Megan, bueno... éste y todos los demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. He leído otras reseñas de este libro y lo tengo más que apuntado en mi lista. A ver cuándo me hago con él!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente leer algo de la autora, aunque creo que no voy a empezar con este... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Es mi favorito. Me reí mucho con él. El episodio pollo para cenar y los nombres que se ponen me arrancaron buenas carcajadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que has encontrado las palabras perfectas para describir lo que Megan Maxwell ofrece con sus novelas. Entretenimiento puro, algunas risas. Yo sólo he leído "Las ranas también se enamoran", y creo que es una lectura muy agradable para momentos de mayor stress. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he leido nada de ella, aunque sé que es lo que voy a encotrar y quiero probar, me alegro de que lo disfrutaras, un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Algún día leeré algo de la autora, que tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La tengo pendiente desde hace bastante en mi kindle, pero no doy abasto con todo...Saludos

    ResponderEliminar
  24. Viajar en el tiempo... un sueño maravilloso. El libro parece original y muy divertido, el siglo XVIII no me atrae especialmente pero Escocia sí que me interesa y enamorarse siempre es una delicia. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  25. Es una autora a la que tengo pendiente, pero con otra novela "Las ranas también se enamoran"

    besos

    ResponderEliminar
  26. Que gustazo da ver que te lo has pasado bien con la novela. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y un besazo ENORMEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  27. Pues yo empecé a leer hace tiempo una novela de esta autora, creo que se llamaba "Te lo dije", porque creí que era parecida a Sophie Kinsella, y la verdad es que la dejé a medias, porque no me entretenía nada, así que de momento no creo que intente repetir con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  28. De vez en cuando vienen muy bien estas novelas ligeritas, divertidas, que entretienen pero que aunque no ofrecen nada más al menos sabes lo que te vas a encontrar en ellas. No he leído nada de esta autora, pero no lo descarto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Tengo que estrenarme con esta autora, todos sus libros me llaman mucho y estoy segura de que me va a gustar.
    Además como tú dices, este tipo de libros vienen genial para intercalar entre lecturas más densas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Por el momento tampoco he leído nada de Megan aunque de estrenarme lo haré con 'Las ranas también se enamoran'. A veces hay que buscar que el libro entretenga y nos haga pasar un buen rato.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. me pones los dientes largos y Escocia es que me encanta asi que a por ella que me entran ganas de leer y quitarme los problemas de encima <3

    ResponderEliminar
  32. Es buenísimo, me lo pasé genial también leyéndolo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Yo leí Las ranas también se enamoran y me pareció una buena lectura para pasar un rato entretenido. Veo que ésta es similar aunque el argumento me llama mucho la atención, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No he leido nada de esta escritora ,y estoy de acuerdo, en ocasiones buscas esta literatura sin complicaciones,lo anotaré para cuando me sienta algo depre y con ganas de sonreir

    gracias

    ResponderEliminar
  35. No he leído nada de la autora, tiempo al tiempo. El argumento de esta historia me ha recordado levemente al de "Forastera", de Diana Gabaldón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Lo buscaré a ver si lo puedo conseguir por acá, ya está apuntado, con una referencia asi es imposible resistirse.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco he leido nada de la autora pero por lo que cuentas parece interesante, por lo menos entretenida, que tambien es muy importante. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Yo también he recordado el libro de "Forastera" de Diana Gabaldon a medida que leía el argumento de este libro,que es uno de mis libros favoritos,por cierto, así que seguro que éste también me gusta. De la misma autora leí "Las ranas también se enamoran" y también me reí un montón,te lo recomiendo.Éste me lo llevo a mi lista de deseos.Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Tengo este libro de la Feria del libro de Madrid y todavía no lo he leído. Me encantó conocer a Megan, es muy simpática. Dudo de que lo lea durante este año, demasiadas lecturas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Suena muy interesante.
    Besos
    David de observandocine.com

    ResponderEliminar
  41. Me alegra haberos animado a la mayoría a leer esta novela. Como ya digo en la propia reseña, si buscas pasar un rato entretenido y reírte un poco, es ideal.
    Y Megan, muchísimas gracias por pasar por aquí! Me alegra que te haya gustado la reseña.

    Besotes y gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  42. De esta autora sólo he leído un relato corto, pero vaya, que me gustó mucho, así que espero ir leyendo su obra... pero chica, es que nunca encuentro un hueco...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Si es que cuesta encontrar un hueco, Lady Boheme... Que no queremos conocer a un solo autor... ¡¡¡Son tantos!!! Pero anímate, que para un ratito de esos que una quiere despreocuparse de todo, está genial esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!