jueves, 6 de septiembre de 2012

Sorteo y Lectura conjunta en Libros que hay que leer


¡Cómo está septiembre! Se nota que estáis todo el mundo con las pilas recargadas porque esto es un no parar. Ahora es Laky quien nos tienta con este nuevo sorteo y lectura conjunta del libro La papeleta en blanco de Almudena Navarro. ¡Y son diez ejemplares digitales lo que nos ofrece! El plazo para participar termina el 15 de septiembre a las 17:00 horas. Las bases están aquí. Y si no hay suerte pero queréis participar en la lectura conjunta en Amazon podéis conseguir un ejemplar por menos de un euro.


La novela “La Papeleta en Blanco“ transcurre durante la II Republica, en un pequeño pueblo manchego, Las Mesas. La comarca está controlada férreamente por unos pocos terratenientes, entre los que destaca de forma inusitada una mujer, D. ª Enriqueta López Muyeras. La vida de todos en el pueblo gira entorno suyo y de su familia. Enriqueta tiene 2 hijas, Rocío y Milagros, de carácter y suerte dispar. Rocío, la más joven, se ha educado en los mejores colegios de Madrid, lejos de Las mesas. Milagros, por culpa de un defecto de nacimiento, se ha criado en el pueblo. Enriqueta provoca terror y admiración a partes iguales entre los habitantes del pueblo, pero también en sus propias hijas y familia; Enriqueta decide por todos, todo debe pasar por ella, nada se le escapa.
La vida de toda la familia cambia con la irrupción del otro protagonista de la historia, Enrique Cuartero, un joven ambicioso al que D. ª Enriqueta “compra” o “contrata” como yerno. Así se suceden los problemas familiares, los celos entre hermanas, la rivalidad con su cuñado por el control del capital familiar, las sesiones del congreso en las que siempre nada entre dos aguas, las tentativas de golpe de estado, la amante, sus muchos opositores. Todo ello es sólo una pequeña muestra del universo creativo de La Papeleta En Blanco.

¡Mucha suerte a tod@s!!! 


23 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo Margari!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hay mucha oferta, no damos a basto. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que septiembre ha llegado en fuerza a la blogosfera. Ya están activas numerosas actividades. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte porque el libro tiene una pinta muy interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues tiene buena pinta eh? pero no me da tiempo a todo así que lo dejo pasar.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Cierto, todo el mundo está con no parar. A seguir adelante.
    Besos Margari. Gracias por tus palabras para Cine para usar el Cerebro.
    Saludos
    David
    http://observandocine.com/

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo, yo participaré en la lectura conjunta aunque no gane el libro, porque la verdad es que es baratísimo.

    ¡¡Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de recordar que tengo que apuntarme...

    ResponderEliminar
  9. Encuentro la trama del libro que nos traes, Margari, interesante y cercana. Esos odios y pasiones están muchas veces latentes y en tiempos convulsos se recrudecen. Me picó el gusanillo, igual me paso por Amazon :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que empieza fuerte la temporada!
    ¡Suerte y un besazo, Margari!

    ResponderEliminar
  11. pues si que regresan muy activos en el mes de septiembre.
    Yo estaré al pendiente de sus reseñas porque así, la trama no me llama mucho la atención (y con sus reseñas a lo mejor cambio de opinión).
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo dejaré pasar, pero te deseo mucha suerte, Margarí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte! La verdad que el libro tiene una pinta estupenda :) Me paso por Amazon a ver qué se dice de él.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!
    El libro pinta muy bien, pero yo todavía estoy pensando en si apuntarme o no. Tengo algunas lecturas pendientes y luego me estreso con tantos plazos, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!