domingo, 30 de septiembre de 2012

Y una nueva sorpresa...

¡Sí! Otra sorpresita me llevé este viernes cuando el cartero vino nuevamente a mi casa. Esta vez de parte de la Editorial Boveda, que también forma parte de Anaya. Y han tenido el detalle de enviarme toda una novedad que acaban de lanzar:

En las casas de Dios de la Alta Baviera alemana acontecen una serie de crueles asesinatos. El agente de la policía judicial, Stefan Bukowski, y su ambiciosa colega, Lisa Herrmann, se enfrentan a un enigmático caso sin saber que la pesadilla acaba de empezar…
A su vez, se produce un sorprendente hallazgo en las cercanías de Jerusalén. El profesor Raful descubre en unas excavaciones un sarcófago de 2.000 años de antigüedad que contiene los restos de un caballero templario junto a unas piezas de arcilla con unos enigmáticos dibujos y unos pergaminos con unas inscripciones casi indescifrables. El arqueólogo sabe que este descubrimiento puede arrojar nuevas luces sobre la vida de Jesucristo, y por ello su vida empieza a peligrar y además la paz mundial también está en juego.
En la Ciudad Eterna algunos altos jerarcas de la curia están muy inquietos por los acontecimientos relacionados con la excavación. Creen que el descubrimiento en la tumba del templario puede suponer un grave peligro para la iglesia católica, sus dogmas y su fe. Uno de los cardenales pertenece a una asociación secreta y poderosa, la Hermandad de Cristo, que no reparará en medios para defender su fe, incluyendo el asesinato y la tortura.

Espero sacar tiempo prontito para lanzarme a su lectura. Y a vosotr@s... ¿Os tienta?

18 comentarios:

Shorby dijo...

Oooohhhhhh!!
Qué bueno cuando llegan paquetes sorpresa em =P

Besotes

Offuscatio dijo...

Parece que estamos en su punto de mira. Yo lo he recibido el viernes :). Sin embargo, esta vez el paquete traía una tarjeta y me puse en contacto con la responsable, porque no son libros que lea habitualmente. ¡Espero que lo disfrutes, Margari! Besos.

LAKY dijo...

Ya has leído en mi IMM que a mí también me ha llegado. A mí este tipo de libros me atraen mucho así que estoy encantada con la sorpresa!
Besos

Margari dijo...

Shorby, sí que dan alegría estos paquetes!!!

Offuscatio, que se me olvidó el otro día contestarte, que ando últimamente muy despistada. Cotilleé por el blog de la editorial Algaida y tenían esta dirección: algaida@algaida.es
Y me puse en contacto con ellos para agradecerle el envío de los otros dos libros. Y contestan muy amablemente. Así que puedes ponerte en contacto con ellos a través de ese correo.

Laky, sí, ya lo ví! Yo suelo dosificar más este tipo de lecturas, porque me gusta intercalar géneros, pero me da que ahora lo vooy a hacer un poquito menos...

Gracias y besotes!!!

Carmen dijo...

De este editorial le tengo muchas ganas a La jesuita de Lisboa! Disfrútalo!!
Besos,

Margaramon dijo...

Que alegría dan estos paquetitos sorpresa! La verdad que no me llama mucho este libro, los templarios no van mucho conmigo. Estaré atenta a tu reseña por si cambio de idea. Disfrútalo!
Besos

Adri lunático dijo...

Pues tiene muy buena pinta, espero tu reseña.
Besos

albanta dijo...

A mí no me atrae mucho esta lectura.

Tatty dijo...

Qué suerte, estás sorpresas siempre son muy agradables, tiene muy buena pinta, ya nos contarás
besos

Mere dijo...

Qué suerte, Margari. Por otra parte, debe de estar el cartero de lo más intrigado contigo :) Un beso

Marina dijo...

No conozco el libro así que ya nos dirá si merece la pena apuntarlo o no =)

Inés dijo...

Enhorabuena por ese regalazo!! Qué ilusión hace!

No me atrae mucho la lectura, así que esperaré a tu reseña para ver qué hago.

Un besazo

Lesincele dijo...

Las sorpresas siempre hacen ilusión jeje
Pues tiene buena pinta,a ver qué te parece!
Un beso!

Tizire dijo...

Qué suerte! Disfruta de este libro, que parece muy entretenido. 1beso!

Meg dijo...

que los disfrutes y nos deleites con una bonita reseña!! Un besote!

InésM dijo...

Qué alegría da cuando llegan a casa paquetitos misteriosos...
Besitos.

Pablo dijo...

¡Esos son las sorpresas que más se disfrutan! Espero te guste el libro...

MyuMyu dijo...

Mmm por un lado me llama pero por otro me tira algo para atrás porque no sé si me gustaría del todo. Espero que al menos tú lo disfrutes.
¡Un beso!