martes, 25 de septiembre de 2012

¡Reto Libros pendientes! Me animé!


 
 Al final sí. Al final me voy a animar con este reto organizado por Caminando entre libros, Libros que hay que leer, Estantes llenos y Momentos de silencio compartido, que de tanto verlo por todos los blogs me tentáis. Y una que es débil... Aunque como durante el mes de octubre estoy pillada con varias lecturas, pues no me queda más remedio que repetir libros en las distintas actividades en las que voy a estar metida. Hasta estoy pensando si me váis a descalificar por repetir con tanto libro, jajajaja

Como participo en los Clásicos de Halloween durante el mes de octubre leeré los siguientes libros:














 Participo también en la lectura conjunta organizada por Laky, así que leeré también:




Seguramente aproveche este mes para superar el fácil reto que propuso Meg en su blog y relea: 


Y también me gustaría aprovechar para leer mi tercer libro de Unamuno y superar el reto que Kayena  nos propuso en su blog:


Y ya sin retos de por medio  quiero aprovechar este mes de octubre para leer: 



Uys, mucho quiero leer yo para lo poquito que estoy leyendo últimamente... Pero lo intentaré. E intentaré sobrevivir a tanto susto como voy a pasar este mes que se avecina... ¡Con lo miedica que soy! ¿Sobrevivir? ¿He dicho "sobrevivir"? ¡Anda! Ya se me metió la canción en la cabeza...




36 comentarios:

  1. hahahaha qué risa lo de la canción final!! Yo ahora solamente estoy en el reto de Jane Austen de Carmen. Cuando acabe este quizás me apunte a nuevos, pero no me quiero comprometer demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que conseguirás leerte todos los libros y espero que no pases demasiado miedo, jaja. Muy buena la canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unas cuantas lecturas, pero ya verás como las vas sacando adelante

    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un reto apropiado para terminar con la lista de libros pendientes.
    Yo no me apunto porque suelo colar libros en mi lista y guardo pocos en eternos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La canón me ha hecho gracia, ¡vaya cantidad de libros! Espero tu reseña de La caída, es un libro que espero leer pronto, me espera en el estante.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya nos irás contando que tal se te da el reto. Bess

    ResponderEliminar
  7. Qué de retos!!!Vas a tener un mes entretenido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay, qué bonito has puesto el blog, ¿no?!!
    Me voy a tener que apuntar a algún reto como los vuestros, a ver si me obligo a leer más rápido, que tengo tres libros empezados y se me va el santo al cielo con otras cosas y no los termino :(
    Seguro que tú lo consigues!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha suerte con él!! Me encanta el aire otoñal del blog :-D Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Parece que ya sois unos cuantos los que os animáis con esta propuesta. "El juego de los niños" tiene una portada terrorífica. A ver qué te parece. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya verás como sí que te cunde el mes. Yo estoy metida de lleno con El invierno del mundo, así que tengo lectura para muchos días, pero está entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he dicho que no me quiero apuntar a más retos que luego los veo como obligación y termino por no leerlos. Me queda ponerme muy en serio con el de los 10 clásicos y uno más para cumplir el de Dickens.

    No sé si lo conseguiré...

    Besos y mucho ánimo con tu mes de octubre!

    ResponderEliminar
  13. Buf... pues más te animo yo! porque tienes material, eh? jejeje
    La canción no la puedo escuchar, que estoy en la ofi.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  14. Mi reto seria disponer de más tiempo, para poder leer todos los libros que tengo pendientes.

    Besitos y mi cariño, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
  15. Buf, qué estrés me ha entrado, cuántas cosas para leer, participar, hacer, jejeje. No, en serio, disfruta mucho de todas las lecturas y las iniciativas. Yo ando sin tiempo para nada entre el trabajo y todo lo del libro, hace tres semanas cogí un montón de libros de la biblioteca y ahora me encuentro con que me queda una semana para devolverlos y todavía me quedan por leer cuatro... En fin, poco a poco, lo importante es disfrutar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos libros! yo también me apunto, mañana veréis con qué libros =)

    ResponderEliminar
  17. Margari, todos los retos que te propongas, los conseguirás. Seguro. Besito.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con el reto.
    Seguro que te los lees todos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. También te has apuntado, que bien. Veo que has hecho como yo, aprovechar para leer libros de otros retos, es que yo estoy viendo que como no sea así al final no llego a todo. Yo también voy a leer 7, ya verás como si que lo conseguimos.

    Genial el remate final al ritmo de Gloria Gaynor con I Will Survive, de mis canciones favoritas. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que sacas el reto adelante y así te libras de varios pendientes.
    Yo no me voy a apuntar que el mes de Octubre se me presenta bastante complicado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Juas, qué buena la canción!! Seguro que sobrevives sin problemas y nos sorprendes diciendo que has leído incluso más de lo previsto. A mí me gustaría meterme con el de Unamuno, que de este autor sólo he leído Niebla, y siendo de Salamanca ya me vale :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Mucha suerte con el reto! de momento he leído solo La papeleta en blanco también para la lectura conjunta y ahora estoy con La caída de los gigantes
    besos

    ResponderEliminar
  23. Eres muy valiente, Margari. Claro que sobrevivirás, estoy segura y feliz soñarás con nuevas historias jamás leídas... No te entretengo más, un beso

    ResponderEliminar
  24. jajaja! me ha encantado como has acabado la entrada!! claro que sí, mujer!! sobrevivirás!!!!! besotess!!

    ResponderEliminar
  25. ja ja ja si es que al final el vicio te puede!! Yo de momento estoy resistiendo y eso que veo algunos retos muy interesantes pero es que si e lío me agobio un montón y este año necesito calma total. ánimo con todos tus retos, la verdad es que tienes previstos títulos de lo más interesantes. Bsos

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte!! espero que disfrutes leyendolos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ooooohhh!!! Pero qué valiente!! jejeje... ¡ánimo que seguro que tú puedes con todo!

    ResponderEliminar
  28. Éste sí que es un reto aprovechadito: dos pájaros en uno!
    Sólo he leído La papeleta en blanco y estoy leyendo La caída de los gigantes.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  29. A mí también me tienta este reto, pero visto lo visto voy a tener que pasar. Pero ánimo, seguro que lo consigues!!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  30. A pro ellos campeona!! Madre mía, yo necesito más vidas. Besos

    ResponderEliminar
  31. Jjajajajajjaajjaja cuando he visto la última canción no podía parar de reír!! xD
    (Por cierto, meeeee encanta)

    Sabes? Me lo estoy pensando, al final me veo de cabeza en este reto, soy lo peor xDDD

    Mucho ánimo con él guapetona! Que seguro lo superas ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Parece que la cosa últimamente va de retos pues veo a varios blogs implicados en ellos. Mi único reto es seguir leyendo lo más que pueda y daros a conocer mis opiniones. La canción de Gloria Gaynor, muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  33. La portada de "El juego de los niños" es un horror, que lo sepas. A mi me regalan un libro así y me mosqueo.

    Y bueno... cuando he visto que ya vas por el tercero del reto de Unamuno me ha dado un parraque, porque yo todavía no me empezado ¡manda eggs!

    Por lo demás, tú puedes con ese reto y con los que te pongas, seguro que sobrevives y te lees alguno más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Yo me he animado con el reto de Laky así que también tengo lectura de 'La papeleta en blanco'. 'La ciudad de los ojos grises', 'Las palabras del viento' y 'Donde se alzan los tronos' son otras lecturas que quiero hacer.
    ¡Muchos besos y disfruta de las novelas escogidas!

    ResponderEliminar
  35. ¡Mucho ánimo con el reto! Estaré muy pendiente de tus impresiones sobre "La caída de los gigantes". ¡Te va a cundir mucho el mes de octubre! Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!