domingo, 2 de marzo de 2014

La historia en mis libros celebra su quinto aniversario!!!


La historia en mis libros tira la casa por la ventana para celebrar su quinto aniversario y nos tienta con atractivos sorteos.

Sortea dos ejemplares de Los días y las noches en la casa grande del autor ciudadrealeño Juan Martín-Mora. El sorteo se realizará el día 4 de marzo. Bases aquí.






Sortea tambien la “duología” de Isabel de Javier Olivares  y de Martín Maurel. El sorteo se realizará el día 3 de marzo. Bases aquí.






Sortea también cinco ejemplares de El hereje mudo de José Luis Marín Verdugo. El sorteo se realizará el día 3 de marzo. Bases aquí.





 Y también sortea un ejemplar de Los arcos del agua de Montse Barderi. El sorteo se realizará el día 4 de marzo. Bases aquí.






Y no para La historia en mis libros y sortea también un ejemplar  Los impares de Sagasta, una novela de Carlos Díaz Domínguez. El sorteo se realizará el día 5 de marzo. Bases aquí.





 Y sigue con los sorteos y nos tienta esta vez con la trilogía completa de Profecía de Merlín de M.K. Hume. El sorteo se realizará el día 6 de marzo. Bases aquí.





Y no para. No sé ya cuántas veces he actualizado la entrada... Ahora con un ejemplar de Orden de busca y captura para un ángel de la guarda del autor ciudadrealeño José Ramón Gómez Cabezas. El sorteo se realizará el 6 de marzo. Bases aquí.




 ¡Qué no para! ¡Qué no para! Y ahora con cinco ejemplares de El criado que descubrió a Zervantes de Jaime Aguilera. El sorteo se realizará el 7 de marzo. Bases aquí.





Y sigue! Y sigue! Y nos tienta con un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. El sorteo se realizará el 8 de marzo. Bases aquí.





 Y con un pedazo de sorteo cierra esta fantástica semana. Con la trilogía completa de Versos, canciones de trocitos de carne de César Pérez Gellida que la forman: Memento Mori, Dies Irae y Consummatum est.. El sorteo se realizará el día 9 de marzo. Bases aquí.

¡¡¡Suerte a tod@s!!!

11 comentarios:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!