lunes, 12 de julio de 2021

Estos días leo... #182

 Estos días tan calurosos los estoy pasando entre dos lecturas.

 

La doctora Simonetta Brey desembarca en Menorca, un genuino enclave mediterráneo Llegan la forense Simonetta Brey y el comisario Darío Ferrer, una nueva pareja de investigadores que siguen la pista de unos médicos asesinados en la isla de Menorca. Simonetta Brey, una joven y prestigiosa forense, recala en Menorca invitada por el comisario Darío Ferrer, antiguo compañero y también amante, para acortar una pena de prisión que está cumpliendo por un turbio delito. La condición es resolver una serie de asesinatos cuyas víctimas son médicos jubilados. Para cumplir el encargo, se instala como médico de familia en la isla y oculta su verdadera profesión. A medida que avanza en las investigaciones, descubre la belleza de la isla, establece lazos de amistad con un grupo de gente singular e inicia una relación sentimental con un atractivo hombre de negocios. Sin embargo, alguien la vigila y la acecha hasta en su propia casa.
 


Antes de que Darwin escandalizara al mundo entero con sus teorías sobre el origen de las especies, hubo alguien que ya dudaba, buscaba, hacía preguntas… En las playas llenas de fósiles de la costa inglesa, Mary Anning, una muchacha pobre y sin educación, y la huraña Elizabeth Philpot, una solterona de clase media, trabarán amistad, unidas por una misma pasión: el deseo de buscar las huellas de la vida en los fósiles y revelar así la historia secreta de nuestro pasado. 
 
 
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

17 comentarios:

  1. Yo estoy con el primero de Cazadores de sombras todavía, pero me queda poquito. Después empezaré con un libro que me ha enviado un autor autopublicado. A ver qué tal. :)

    Disfruta de tus lecturas. Tengo Las huellas de la vida en el lector, así que espero tus comentarios.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ambos argumentos me seducen, el de Premonición por la parte de thriller, género que me gusta; el de Las huellas de la vida, a su vez, por esa búsqueda científica que plantea la historia. Disfruta estas dos lecturas y ya nos dices, Margari. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con "La buena suerte" de Rosa Montero que me está gustando mucho. A Tracy Chevalier ,o tengo en la pista de despegue.
    Disfruta de tus lecturas, Margari.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que las disfrutes y nos cuentes qué te han parecido. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  7. El primero lo tengo pendiente
    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus lecturas. Yo estoy con los chicos de la Nickel. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Premonición me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  10. Holiiis!
    Yo estoy a la mitad de Regreso a Irlanda de Jojo Moyes
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. Muy buena lecturas amiga 💜 yo estoy leyendo La Princesa de Hielo que ya estoy a punto de terminar y Matar un Reino, pronto traeré las reseñas de ambos 💗

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalas. La de Rosa Blasco me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  13. AY Las huellas de la vida es una maravilla, espero que te guste mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Parecen buenos libros los dos. Me los apunto.
    Un beso, Margari.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! disfruta mucho de tus lecturas, ahorita estoy leyendo La sirena, la bruja y el mar, y me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola Margari!! Qué buena pinta, ya nos contará qué tal. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!