martes, 6 de julio de 2021

Repasando junio

Cuatro han sido las lecturas del mes de junio. Disfrutada todas, pero destaco en especial, Los fuegos de otoño (¡qué grande Némirovsky!) y La última paloma de Men Marías, con la que he disfrutado y sufrido muchísimo. 

Y cuatro han sido las novelas reseñadas este mes:

Y este mes no hablo de películas, que creo no haber visto ninguna. Y si no la recuerdo es que no merece mucho la pena. Y de series sólo he visto Desplazados, una miniserie de Netflix que me ha convencido. Una denuncia de la situación de los refugiados en los centros de inmigración en Australia. No me imaginaba que en ese país, el trato fuera así. Y sí, está basado en casos reales. Es dura de ver. 

Os dejo este mes con un grupo que he descubierto hace poquito gracias a Lewis Texidor, y  que me ha gustado mucho. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no he leído ninguno de los libros (sí que es grande Némirovsky), pero sí vi la serie Desplazados, que como a ti me gustó e impactó mucho, porque es dura.
    Yo últimamente tampoco estoy viendo pelis, me estoy centrando más en series y en lecturas, no se porqué las pelis me apetecen más en invierno. Manías tontas que tiene una, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído El paseo de los canadienses que me encantó y tengo pendiente Pastores del mal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Margari:
    Yo cada día estoy más desilusionada con las plataformas de series y películas. En cuerpo y alma vuelvo al cine clásico cuando quiero descansar de leer.
    Un abrazo y que tengas buenas lecturas en julio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, has tenido un mes de muy buenas lecturas. Me las llevo apuntadas casi todas. Que Julio sea al menos tan bueno como este. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Margari!

    Muchas gracias por compartir tu resumen del mes ^^
    Me ha llamado la atención el de Los fuegos de otoño, a esa autora la tengo muuy pendiente y es que tiene pintaza.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy pendiente El paseo de los canadienses. La serie no me llama mucho la atención, no me apetece ver dramas y menos si están basados en hechos reales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el de Némirovsky; de la autora solo he leído Jezabel y llevo desde entonces con ganas de volver a animarme con alguna de sus novelas. Espero que julio se te esté dando igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Este mes no coincidimos en ninguna. A por julio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy interesante mi compañero de blog está leyendo el de Stephen King y me parece muy interesante la serie que comentas aunque si es tan dura creo que de momento no la veré quizá más adelante

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esperamos que en julio tengas lecturas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a dudas, todas buenas obras. Un junio interesante. Un saludo, Margari.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno pero espero que los hayas disfrutado todos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas lecturas. Me encantó El paseo de los canadienses. Del resto, tomo buena nota de El inocente. Disfruta del verano, y cuidado con las calores. Besos.

    ResponderEliminar
  14. PUes no coincidimos en nada. A seguir disfrutando de julio. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!